Si ya es hora, que me recomiendan?

stxxxed
#1 por stxxxed el 03/12/2010
Que tal compañeros, bueno esta vez estoy aqui para pedir sus opiniones, pues la verdad ya no me agrada del todo el sonido que estoy obteniendo, en cuestion me parece muy sucio, sin definicion, etc.
Simplemente creo que mi amplificador ya no me es util para eso ( Peavey rage 158 ) Imagen no disponible

Ahora segun yo creo que tengo que cambiar de amplificador, pero lo que mas me enigma es que ampli me recomiendan???

P.D. Utilizo de multiefectos una Vox tonelab st
:saludo:



Actualizado: Se me presenta la oportunidad de comprarme un Marshall MG30FX
que dicen?? ( porfavor respondan XD )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thiagus
#2 por Thiagus el 03/12/2010
depende del presupuesto que tengas, pero con unos 50 euros y un adaptador minijack-jack te compras unos altavoces de pc 2.1 y en casa suenas de lujo (asi lo hago yo)

si ya quieres un ampli grande, no sabria que decirte
Subir
stxxxed
#3 por stxxxed el 04/12/2010
No es mala opcion :D
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 05/12/2010
Ya tienes efectos en tu tonelab asi que el marshall no me parece interesante.No has puesto el presupuesto asi que dificilmente te podremos ayudar.De entrada te dirè que te olvides de conectar la guitarra en unos altavoces de pc de 50eu... no estas diseñados para ser un ampli de guitarra jeje

saludos y suerte
Subir
Heive
#5 por Heive el 05/12/2010
Hombre yo creo que se refiere a usar el ordenador, con guitar rig, revalver o algun programa de estos, que te los puedes bajar gratis y el gasto unicamente serian los altavoces.

Yo a veces tambien toco con esos programas en casa, pero prefiero ampli, no le consigo sacar ningun sonido que me guste a esos programas, pero igual soy yo que soy un manazas :D
Subir
stxxxed
#6 por stxxxed el 05/12/2010
heheh gracias a todos, pero no se si me vaya a lamentar o no,
pero ayer en un impulso compre el Marshall, xD
bueno llegara en unos dias y les cuento que tal :D
Subir
saix
#7 por saix el 06/12/2010
A ver qué tal, pero la serie MG no tiene muy buena fama...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo