¿Y si tocamos un Funk?

astrako77
#61 por astrako77 el 15/03/2017
#59 Ostia, que temazo. No lo había escuchado nunca. Muchas gracias por compartirlo, así como por tus sabias observaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ivanvigier
#62 por ivanvigier el 15/03/2017
Hola ivan gigs 335 , muy observador por lo de los ruidicillos ! :) están exos a conciencia emulando un poco las notas muertas que hacen sobre todo los bajistas casi a modo percusivo cuando tenga un rato largo escucho las que me quedan y comento
Subir
ivansuarezguitar
#63 por ivansuarezguitar el 17/03/2017
#61 La verdad es que es un tema simple pero con un no se qué que engancha mucho. También está hecho por monstruos del estilo, pero demuestra lo grande que se puede hacer un tema con una frase simple y resultona como eje principal y mucho juego rítmico y dinámico.

#62 Bien visto!

#60 Hay muy buenos vídeos en directo de Sco, y sus músicos no se quedan atrás, no...

Saludos a todos!
Subir
hectrucci2
#64 por hectrucci2 el 18/03/2017


Hola, qué buena base!! daba para una guitarra sexy.
Yo he elegido un sonido gangoso, ahora escucho las vuestras ;)
Subir
hectrucci2
#65 por hectrucci2 el 18/03/2017
*Ruso: me gusta la profundidad de reverb y el sonido limpito de fondo elegido. Buenos vibratos y prebends. Una jam muy relajante, matizada y bien acabada con esa disonancia tan guay!

*Potajito: nunca defraudas, puro blues en sonido y fraseos. Esos fraseos reminiscentes en ocasiones a Mark Knopfler entran de categoría. Gran timing y definición de notas. Las dobles notas han entrado de lujo también. Puro feeling!

*Astrako77: curioso sonido, muy reminiscente a jazz. Me ha gustado tu aproximación nque he echadoen falta un poco de mayor cohesión en la melodía de los fraseos, me parece que los has alargado en ocasiones mucho y me costaba pillar la linea melódica.


*Juancar51: un pelin alta la base, parece que clipea en ocasiones. Me gusta que igualmente se escucha un sonido puro de cuerda. Buenos fraseos blues ahí y jugando con notas fuera. Gran trabajo!

*Johnny Low Action: puro jazz. Me han gustado muchos fraseos que metes donde los llevas a 4 o más compases.qué delicia de jam!

*Ivanvigier: mola ese sonido con notas semi percusivas. Gran timing y toda la jam tiene un "discurso" super creible que engancha a escucharla! dificil elegir cuál me gusta más porque aquí hay gran nivel, pero desde luego la tuya es seria candidata

*guitarflyer: lo que te comentan, la guitarra un pelin muy arriba y hace que pierda interes pues tapa la preciosa base. En mi humilde opinión te faltan silencios entre frases pero tienes buenas ideas plamadas hay igualmente

*Ivangig335: se nota que te mueves genial en este estilo, guay lo del video y genial jam tb la tuya. Me ha encantado cuando enlazabas con octavas para cambios de acorde. El sonido si que tiene un aire John Scofield en ocasiones que me encanta.


...en resumen, nivelazo de jam....creo que la jam con mejores instrumentista y todos la hemos hecho muy nuestra siendo la base en sí algo repetitiva pero muy aagradable para improvisar y probar cosillas :)
Subir
juancar51
#66 por juancar51 el 20/03/2017
Hola.
Hetrucci: Muy guapo el sonido, con esos sostenidos tan buenos. Mucho feeling en el fraseo. algunos dibujos muy originales. Muy sentida y muy bien ejecutada. Me ha gustado. Muy guapa.
Subir
ivansuarezguitar
#67 por ivansuarezguitar el 21/03/2017
#64 Jajaja, muchacho, echa aquí unos cuantos pallets más de fuzz y distorsión aquí, como si los regalaran... :piloto_loco:

Ese "sonido gangoso" queda bien con lo que tocas y la ejecución, claro! Buen vibrato y manejo del palito, tremolo, whammy bar o como lo llames...
Subir
juanandres990
#68 por juanandres990 el 21/03/2017
Chicos, como funciona esto? Grabo mi backin´ de fusion y lo subo?
Subir
juancar51
#69 por juancar51 el 21/03/2017
#68 Si, te grabas y abajo donde ponde adjuntar archivo, clickeas y eliges tu archivo de donde lo tengas guardado, una descripcion en el texto "respuesta rapida" y a enviar y ya está.
Subir
alodelmo
#70 por alodelmo el 26/03/2017
Voy a ver si me sale algo. Mientras tanto os escucho y comento

- Ruso: como siempre, un placer escucharte. Muy guapa la impro.
- Potajito: tu toque blusero inconfundible, sonidazo. Eres un crack y lo sabes.
- Astrako: rollo más jazzero, muy buen sonido, me ha encantado la imrpo.
- Juancar: muy buen sonido y frases guapas, rollito aflamencado, mola.
- Johnny: cada uno dais un rollo distinto, cómo mola. Buena!
- Ivanvigier: muy guapo el comienzo. Muy buena.
- Guitarflyer: otra forma de verlo. Muy original.
- Ivangig: buen sonido, una jam relajante.
- Hetrucci: muy guapa, rollo más satrianero, me ha encantado.
Subir
alodelmo
#71 por alodelmo el 26/03/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#72 por Ruso el 26/03/2017
#64 Muy buen jam. Me gustaron las lineas melòdicas bien logradas y el sonido bien empasatado con la base: usaste un fuzz?
#71 alodelmo hace mucho que no te escuchaba y me soprendiste muy bien con lo lograste con esta jam. Felicitaciones!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo