¿Y si tocamos un Funk?

Ruso
#13 por Ruso el 02/03/2017
#12 juancar51. En principio me pareció que en la mezcla final al guitarra quedó muy por arriba de la base. Salvo ese detalle el resto me parece muy bien ejecutado, con unos ligados buenisimos,que son tu marca registrada. Tal vez haya algún bend desacomodado pero en general está muy buena con un sonido clean muy logrado. Felicitaciones!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 02/03/2017
Tienes razon, me equivoque de archivo y envie el que no habia revisado. Creo que este es el bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkyJuanky.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 02/03/2017
Gracias. Segui tu consejo y ahora voy mas a por el sonido y la musica en si. Me gusta mas.
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 02/03/2017
Ahora está mejor. Me olvide de marcarte como algo destacable ese pasaje con octavas. Me gusto!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 02/03/2017
Gracias, aprendo escuchandoos a vosotros, que sois unos cracks.
Subir
Johnny Low Action
#18 por Johnny Low Action el 02/03/2017
Subo y comento, gran base!
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky funny jazzy manny.mp3
Subir
1
Johnny Low Action
#19 por Johnny Low Action el 02/03/2017
Ruso me gusto la idea de tus fases funkys para luego salir a la cancha con la impro medio jazzera medio blues. Excelente muchas gracias!

Potajito, primero lo primero, buenisimo el sonido en stereo y la reveb super brillante, me encanto! El fraseo tuyo por lo general suele ser excelente y aqui lo demuestras en todo sentido, muchas gracias.

astrako buenas melodias y uso de las diferentes escalas y un sonido super chulo con el delay. gracias por compartir.

Juancar hermosa verboragia de notas, no se dnd dices q no te entra el blues macho si quedo genial. buen dominio del diapason y de la ritmica! gracias
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 02/03/2017
johnny low action: Pedazo jam. Entras con funky ,sigues melodico, continuas con jazz/blues (ya me direis que escalas usais, esas que parece que bajan un semitono) y acabas melodico. Sonidazo para cada situacion. Muy buena.

He vuelto a escuchar una por una y cada vez me suenan mejor.
Subir
Johnny Low Action
#21 por Johnny Low Action el 02/03/2017
#20 muchisimas gracias juancar por tu comentario...escalas: sobre sol menor utilize penta de sol menor, sol Dorico y mucho arpegio de Fa maj7
Y sobre Do m7 y Re m7 abuse de la escala de Sib Mayor con algunas notas cromáticas para conectar.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 02/03/2017
Johnny low action: Gracias, Probare esas cromaticas que son, me parece, lo que ando buscando.
Subir
Johnny Low Action
#23 por Johnny Low Action el 02/03/2017
#22 pues buscalo como la escala de bebop, hay variaciones pero va todo de lo mismo
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 03/03/2017
Juancar: Coincido con los compañeros. Te ha salido un jam muy blusera. ¿Cómo que no le encontrabas las notas? Pues para mis oidos te ha quedado de lujo. Muy buena mano derecha de ataque de púa, frases muy bonitas, cambios muy buenos de intensidad cuando la base cambia de parte. Notas out poquitas y sin abusar y muy bien puestas. Además, la has dejado respirar, con esos silencios necesarios que dejan al oyente el tiempo necesario para asimilar la frase. Muy buena jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo