Si se hubiera ido kirk en ves de burton?

loitador
#13 por loitador el 24/03/2011
Probablemente la estación cisne no hubiese explotado, el avión no se hubiera estrellado y ellos nunca se hubiesen... er...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 24/03/2011
PUes ahora todos nuestros temas preferidos compuestos despues de su muerte serían bastante o completamente diferentes,vete a saber quién habría entrado.......igual hubiese vuelto a entrar cierta persona......
Subir
usuario18
#15 por usuario18 el 24/03/2011
Julio escribió:
Si se hubiera ido Kirk ahora estarías preguntando qué hubiera pasado si se hubiera ido Burton "en ves" de Kirk.

por que se lo toman a la mala?era simplemente un tema de opinion,si no les agrada no entienda porque entran..
:roll:
Subir
jackelguitars Baneado
#16 por jackelguitars el 25/03/2011
jajaja hubiera sido lo mejor que le pudo pasar a metallica

3e1121220c4eb2aa3b0facb7314ed-992497.jpg
Subir
cangri2k5
#17 por cangri2k5 el 25/03/2011
si se hubiese ido kirk, dependiendo del guitarrista que entrase, los solos serian diferentes o no XD, y las canciones serian diferentes, metallica sin kirk seria algo diferente, al igual que metallica sin Cliff supuso un cambio
Subir
Runic
#18 por Runic el 25/03/2011
knoxville-O escribió:
¿querian echar a lars?? porque???


No era a Cliff al que querian echar Lars y Hetfield?? yo siempre lo habia creido asi... :roll:

edito: es posible que hubiera vuelto Mustaine... quien sabe
Subir
Odio al Venereas Baneado
#19 por Odio al Venereas el 25/03/2011
Metaaal escribió:
No era a Cliff al que querian echar Lars y Hetfield?? yo siempre lo habia creido asi... :roll:

edito: es posible que hubiera vuelto Mustaine... quien sabe


Que va, si hubieran querido echar a cliff, les hubiera dao una patada en el culo.
Subir
Zeshin
#20 por Zeshin el 26/03/2011
No no, en realidad Cliff quería echar, junto a James, a Lars Ulrich porque era un mal batería, un chulito delante del publico y que no se centraba en lo que tenía que centrarse a la hora de componer canciones y en el estudio, era bastante lógico que Cliff, un tipo que parecía serio a la hora de componer, le quisiera fuera.


Y respecto al post: Ya que estamos ante un "y si", yo diría que Metallica tendría un guitarrista más habilidoso, parecido a las cualidades de Kirk por la época del And Justice for All. No sé como serían las composiciones de Metallica tras eso porque cada miembro de un grupo hace que una canción sea diferente.

Lo que seguramente no hubiera pasado, hubiera sido el escándalo Napster y demas asuntos vergonzosos para la banda estadounidense. No sé, quizás Cliff Burton hubiera mantenido la cordura en el locuelo de Lars.
Subir
camilord
#21 por camilord el 26/03/2011
Serian igual de malos que ahora, y listo. no le pongan tanto misterio
Subir
mrangushammet
#22 por mrangushammet el 26/03/2011
camilord escribió:
Serian igual de malos que ahora, y listo. no le pongan tanto misterio


Malos?? Yo creo que merecen un respeto aunque no te gusten simplemente por haber hecho lo que han hecho por el metal que ya se que está de moda criticarlos...

PD: Quizá hubiera vuelto Mustaine y ahora serían más famosos que los Beatles :cool:
Subir
camilord
#23 por camilord el 26/03/2011
MrAngusHammet escribió:
Malos?? Yo creo que merecen un respeto aunque no te gusten simplemente por haber hecho lo que han hecho por el metal que ya se que está de moda criticarlos...

PD: Quizá hubiera vuelto Mustaine y ahora serían más famosos que los Beatles :cool:


Me explico: no le quito todo el merito hasta el and justice for all. hasta ahi me encantaba. es mas si uno escucha muchos grupos de thrash de esa epoca, se da cuenta que aunque no fueran unicos o los mejores, la calidad y la creatividad, estaba muy por encima de la mayoria de bandas. pero lo que no me explico es que despues de tantos albumens tan malos despues del album negro, la gente los siga adorando. creo que cualquier basura que saquen, la gente la acepta. pasa algo asi como con u2. sobrevaloradizimos.
Subir
mrangushammet
#24 por mrangushammet el 26/03/2011
Ahi te voy a dar la mitad de la razón pero solo hasta el Death Magnetic (que me parece un pedazo de disco)
la cosa es que si eres fan de un grupo lo eres en sus buenos y en sus malos momentos y como ya he dicho antes no estamos hablando de un grupo cualquiera... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo