PUes ahora todos nuestros temas preferidos compuestos despues de su muerte serían bastante o completamente diferentes,vete a saber quién habría entrado.......igual hubiese vuelto a entrar cierta persona......
Responder
si se hubiese ido kirk, dependiendo del guitarrista que entrase, los solos serian diferentes o no XD, y las canciones serian diferentes, metallica sin kirk seria algo diferente, al igual que metallica sin Cliff supuso un cambio
Responder
No no, en realidad Cliff quería echar, junto a James, a Lars Ulrich porque era un mal batería, un chulito delante del publico y que no se centraba en lo que tenía que centrarse a la hora de componer canciones y en el estudio, era bastante lógico que Cliff, un tipo que parecía serio a la hora de componer, le quisiera fuera.
Y respecto al post: Ya que estamos ante un "y si", yo diría que Metallica tendría un guitarrista más habilidoso, parecido a las cualidades de Kirk por la época del And Justice for All. No sé como serían las composiciones de Metallica tras eso porque cada miembro de un grupo hace que una canción sea diferente.
Lo que seguramente no hubiera pasado, hubiera sido el escándalo Napster y demas asuntos vergonzosos para la banda estadounidense. No sé, quizás Cliff Burton hubiera mantenido la cordura en el locuelo de Lars.
Responder
Serian igual de malos que ahora, y listo. no le pongan tanto misterio
Responder