Hola!
Tengo la sensación de que, efectivamente, la administración debería revisar todos estos casos y establecer con claridad y de una vez por todas el papel que quieren que juegue la SGAE en todo ésto.
Lo que no puede ser es que cada vez que pasa algo así, salga en toda la prensa, la opinión pública se indigne durante dos días, y luego, nada.
Digo yo que alguien tendría que echar un vistazo a ver si estos cánones que la SGAE reclama son legales o no, si no lo son, pues tendrán que reunirse y establecer bien bien qué cosas ha de cobrar la SGAE y cuáles no. Y si son legales, pues entonces quien debería salir desde la prensa no sería la SGAE como "chorizos" sino el ayuuntamiento en cuestión por "pirata".
No trato de defender a la SGAE, ojo, ni de atacar, sólo quiero que lo que cobren, sea legal y esté correctamente estipulado.
Un saludo!!
Legal !!!!! hombre, si que estamos buenos... Cobrarle a un peluquero por poner la radio.... si eso es legal, Valgame el cielo.... Dios nos coja confesados. Es demasiado, lo de estos tios es demasiado... Un pais en plena crisis y este tipo de situaciones en la calle, demencial.
O mejor me callo....
¿Y por el mundo exterior como funcionan? Tienen en algun sitio algo similar a esto? Y encima lo que mas me chirria es que desde el gobierno se ampare esto y se permita. Igual es que asi salen en la foto de la campaña electoral. En algun sitio del mundo occidental se permite algo asi o es solo en Spanish Pandereta Country?
Existe en mas paises como en Francia y Alemania, y tengo entendido que a ellos les cobran MAS todavia