Mi SG Standard acopla bastante.

  • 2
Jimbo800 Baneado
#13 por Jimbo800 el 21/10/2020
Toxicmelody escribió:
en una cuchara al fuego para disolverlos
que recuerdos
Subir
3
periko030
#14 por periko030 el 22/10/2020
#12

Muchas gracias por la info detallada, pero la verdad es que soy un poco pato y no me atrevo a hacerlo..
Probaré lo que me dijo JC o incluso pillar una puerta de ruido a ver que tal... si no lo soluciono la llevaré a un luthir y le comento lo que me dices. ;)
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 23/10/2020
Amigo, pinta a pastilla microfonica. La solucion suele ser potearla de nuevo con cera. Es un rollo, pero es lo que hay.
No puedes tocar punk con una pastilla asi porque todo el tiempo que no toques, o quieras dejar sonando una nota, vas a tener un chillido constante como de gorrino en el matadero.

Baño de cera y apañado.
Un saludo!
xB
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 23/10/2020
Tienes que potearla, lo de la cinta que te han comentado va muy bien también. Yo patearía y pondría la cinta.

Si no te ves capaz de potearla tu, que es una chorrada como un templo , busca en yutube, igual algún compañero del foro te lo puede hacer o si no..... cualquier luthier mínimamente preparado lo puede hacer.

Y adiós acoples...
Subir
Nge
#17 por Nge el 23/10/2020
De todas formas, la guitarra está en garantía, ¿no?
Subir
periko030
#18 por periko030 el 05/11/2020
Muchas gracias a todos por las ideas. De momento voy haciendo. La guitarra tiene un sonido espectacular siempre que no me paso de decibelios. Me da miedo meterle mano, no tengo nada de experiencia al respecto. Seguramente la lleve a algún luthier que sepa lo que hace. He leído en el foro que hay uno en Hospitalet de bastante confianza.
Por cierto, si que está en garantía, la compré por internet a Musimaster en Granada, que por cierto fueron majísimos y muy profesionales. Pero no se si el tema es tan serio como para reclamar la garantía... o si?
Gracias a todos.
Subir
withthc Baneado
#19 por withthc el 06/11/2020
Si, llámales y diles el problema. Ellos te dirán dónde llevarla o te la recogerán
Subir
withthc Baneado
#20 por withthc el 06/11/2020
Pero tú no chapúcees porque pierdes la garantía.

Ellos de encargan de todo y te la dejan cromada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo