Seymour Duncan Svr1 Vintage Rails

quinuum
#1 por quinuum el 11/08/2009
alguien sabe que tal son las pastillas:

Seymour Duncan Svr1 Vintage Rails

estoy buscando una pastilla para la posicion de mastil, humbucker con formato single coil...
estoy buscando una pastilla que suene como agarrado y encerrado el sonido (no se si me explico...jejeje).

he visto esta pastilla baratita y me gustaria alguna referencia.

muchisimas gracias a todos
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/08/2009
Los Seymour Duncan Svr-1 Vintage Rails son mics. de buena calidad, con estos pickups podes tener el sonido de un humbucker (doble) en el espacio de un single coil (simple), creo q se consigue solo para el bridge (puente), pero bien no se. Tiene un sonido tipo vintage, sirve para tocar especialmente country, pop, surf, rockabilly, blues, ska y classic rock, pero igual le podes sacar otros sonidos tambien. Lo podes combinar con otro Seymour Duncan SVR-1 en el medio, y un Seymour Duncan CR-1n Cool Rails en neck (cuello).
---------------------------------
Ah, si queres algo con un poco mas de distorcion para tocar algo mas "heavy" podrias optar por el Seymour Duncan Shr1 Hot Rails, q tambien tiene el sonido humbucker en un single coil, escuchalo:

Si no otro mic de este tipo puede ser el eymour Duncan Stk-S2 Hot Stack, microfono de ceramico. Es bueno para country, pop, blues, classic rock y heavy rock, intermedio. Suerte ... [email]elpapasmamas@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo