Seymour Duncan - Slash 2.0 Signature Humbuckers

Jureweah
#1 por Jureweah el 20/04/2023

Parece ser que estas sí son como las de la Derrig... ya podéis tirar las viejas.
:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#2 por LUIS SUAREZ el 20/04/2023
#1 Si quieres tirar las tuyas , te las llevo yo al contenedor.
Por lo que dice son iguales pero con algo más de volumen ¿no? más hot, como el verano en Andalucía.
Dice que no quería cambiar el tono ni la distorsión, pero que como tiene mil guitarras y en alguna sonaba el volumen más bajo le sirven unas pastillas con más volumen de salida.
En fin que parece que el departamento de marketing ha dicho que hay que vender algo nuevo o poner el 2.0 que la rueda sigue girando.
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 20/04/2023
Era eso o un MXR Booster signature 😂.
Subir
1
Jambala
#4 por Jambala el 20/04/2023
Entonces estas pastillas son las buenas.

Según comenta el señor de la gorra que se a tragado a Slash.
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 21/04/2023
Cuanta chogrrada con las pastillas... Será que los controles del ampli no funcionan y ni suben ni bajan volumen ni aumentan ni restan frecuencias. Puedo entender un cambio de pastillas drástico, de mucha a poca salida o dd diferente tipo y configuración pero la mayoría de cambios buscando el matiz, a ciegas...lo veo absurdo. Entre la altura de las mismas y la eq del ampli puedes conseguir muchos de esos matices sin gastar nada.
Lo de las pastillas de Slah es otra chorrada marketing. Si hay diferencias de volumen entre guitarras pues que equilibre la altura de pastillas segun cada una de ellas. Precisamente Slash, que lleva técnico para cambiar de todo...
Subir
Paco
#6 por Paco el 21/04/2023
#5 Estoy contigo. Las pastillas tienes matices, claro, pero entre modelos super parecidos te va a dar igual. Mejor gastar en un buen ampli de una vez.
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 21/04/2023
Además, de gran guitarrista es un icono y un reclamo comercial.
SD lo sabe y ahí está, nuevas pastillas.
Entra dentro de la lógica comercial, además de que igual son un producto interesante.
Yo con 'nulo oído" no lo puedo valorar 😁
Subir
bocasucia
#8 por bocasucia el 21/04/2023
Jambala escribió:
el señor de la gorra que se a tragado a Slash


Qué mala leche!!! 😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo