Seymour duncan SH4/6 o Dimarzio EVO para HSS

dolls
#1 por dolls el 10/05/2011
Bueno foreros tengo esta duda he visto videos, he leido pero aun no me decido y quisiera un par de opiniones, estoy por cambiar la pastilla del puente en una kramer pacer custom. que la he comprado baratilla pero no tenia la pastilla de puente y una single, lo que quiero es que quede una guitarra muy versatil pero creo que no se podra con tantas opciones a elegir pensaba montale las clasica SH4 puente y una jazz en medio, ya que tiene otra single, pero la duda es que se quede corta en ganancia cuando quiera tocar algo mas agresivo por asi decirlo desde hard rock a algo heavy/metalcore(por eso quizas estaria entre la sh6 o la dimarzio), y que a la vez se pueda combinar con la single ya que trae split.

Habia pensado en unas EMG pero creo que no combinarian bien con el sonido vintage de la guitarra .
por cierto mi ampli es un roland cube x30 + metal muff.
gracias por sus opiniones, saludos:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 10/05/2011
el heavy y el metal core no creo que sean algo que pueda ser separado con una barra...es bastante diferente

pero para hard rock y heavy (y tambien para thrash, death y core) yo miraría DiMarzio Super Distortion y una Air Norton S (tambien de DiMarzio) para medios/mástil
Subir
dolls
#3 por dolls el 10/05/2011
gracias por tu opinion las he visto la verdad que me han gustado no tienen tanto ese tono gordo de las sh4, pero si son bastante versatiles, creo que se parece a la sh6, tambien la air norton no tiene nada que envidiar a la jazz de seymour creo que ya esta casi decidido gracia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo