Seymour Duncan pro Alnico ll Slash

Pablo Montero R
#1 por Pablo Montero R el 10/12/2016
que tal son las capsulas "Seymour Duncan Slash"?
Busco un sonido de Blues y Hard Rock tipico de las Les Paul
y tienen PUSH PULL?
si es asi, cuantos potenciometros debo comprar para instalarlas?
Eh visto que algunas capsulas tienen push pull en los 2 volumenes, y otras en los 2 volumenes y en los 2 tonos. Si es que no me equivoco
Tengo una Epiphone Les Paul Standard.
CUALQUIER OPINION E INFORMACION SIRVE
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/12/2016
Qué tal son ? SD fabrica muy buenos productos, de ahí que te guste tal o cual modelo mas que otro es puro gusto.
Desconozco si las Slash ya vienen con cuatro hilos para hacer Split, antes venían solo con dos y no lo permitían.
Con un pote push pull en pastillas de cuatro hilos las puedes poner en single, con dos potes puedes hacerlo con cada pastilla independiente, agregando potes push pull puedes agregar opciones de serie/paralelo y cosas así.
Si no existen las Slash de cuatro hilos busca SD Alnico II que es en las que se basan de cuatro hilos y te ahorras el extra de precio por la firma del melenudo.
Subir
Pablo Montero R
#3 por Pablo Montero R el 10/12/2016
Sisi te entiendo. Pero entonces con esas capsulas cuantos push pull puedo poner?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 10/12/2016
Si aun vienen de dos hilos no podrás hacer Split coil (reitero, desconozco, quizá ya vengan de cuatro). Puedes poner un push pull para cambiar de serie a paralelo. Que es lo que necesitas ? Empecemos por ahí, tampoco poner cosas por poner.
Subir
Pablo Montero R
#5 por Pablo Montero R el 10/12/2016
mi idea es singlear las capsulas para obtener mas versatibilidad en el sonido
la verdad es que no me manejo mucho en el tema
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 10/12/2016
Busca pastillas de cuatro hilos, con un push pull alcanza. En la web de SD tienes toda la información con pruebas de sonido incluidas. Tampoco te hagas muchas ilusiones con splitear las pastillas, te dan otro sonido pero no muy cercano a las singles. Tengo una guitarra con SD 59'/JB que suenan de muerte, nunca las uso en single, flacas flacas en single. Y son pastillas de calidad exquisita.
Subir
Pablo Montero R
#7 por Pablo Montero R el 10/12/2016
ya amigo, muchas gracias
me sirvio de mucho tu ayuda para orientarme mas en el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo