Seymour Duncan Pickup Booster

  • 1
pedroxx1
#1 por pedroxx1 el 28/04/2012
hola a tod@s. abro este post para ver si alguien conoce este booster: Seymour Duncan Pickup Booster
me lo vende un compañero de foro y yo, que voy buscando un booster pues, no lo conozco y no se si es un pedal de calidad, si va a perder tono mi guitarra y ampli con el o que tipo de sonido ofrece, si tiene mas "cosas" que un aporte de decibelios ... en fin si alguien aporta algo, estare enormemente agradecido.
saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 29/04/2012
Pues por lo que he podido leer,no colorea nada la señal,pero nada,nada.Es un pedal muy bueno,de los mejores booster del mercado.El ùnico problema es que actua desde los 6 Db hasta 25 Db,y,aùn poniendolo al minimo,puede ser demasiado.
Segun dicen,el tono es muy transparente,y enfatiza el tono original de la guitarra,usado a traves del loop de efectos.A traves del imput,añadira mas ganancia,pero que quede claro que lo que se es solo de oidas,ya que no lo he podido probar.

Saludos.
Subir
carrie w
#3 por carrie w el 02/05/2012
Hola!
Yo tengo este pedal y me va muy bien. Lo uso para realzar el sonido cuando toco con la distorsion mas suave. Realza y aclara el sonido. Lo tengo que poner muy bajito porque si no sube mucho el volumen.
Desde luego que es un buen pedal. Otra cosa es que te sirva para lo que tu quieres. Como siempre, hasta que no lo pruebes..

Un saludo
Subir
1
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 02/05/2012
Probablemente el mejor pedal de seymour duncan...
Subir
2
alarikorex
#5 por alarikorex el 09/05/2012
A mí me pareció que va mejor con pastillas simples que con humbuckers. Por si sirve de algo.....
Subir
pedroxx1
#6 por pedroxx1 el 09/05/2012
Mmm, pues yo al final lo he comprado, para usarlo con la les paul.
Aun no lo he probado.
Ya os comentare como me va ...
Gracias a todos!!
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 09/05/2012
Tranqui, que no digo que vaya mal con humbuckers, digo que me pareció que iba mejor con las singles.
Subir
pedroxx1
#8 por pedroxx1 el 09/05/2012
Alarikorex, y ¿que impresiones te dio con las humbuckers?
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 09/05/2012
no se como explicarlo. Con las singles les metía cuerpo y empuje, como más llanas, le daba el punto que para mí le falta a las singles. Pero con los humbucker era como "demasiado en todo", no sé.... exagerado.
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 09/05/2012
Si lo has comprado para una Les paul y tienes hunbucker tipo PAF que ronden los 7-8 Kohm vaya mejor que con unos humbucker cañeros como yo lo probé.
Subir
pedroxx1
#11 por pedroxx1 el 09/05/2012
lleva unas burstbuker pro...
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 10/05/2012
Con esas irá bien... casi seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo