Seymour duncan jb jr neck en posicion bridge

keitakus
#1 por keitakus el 27/04/2010
Hola, tengo una duda, lo que pasa es que me consegui una SD jb jr para strat pero viendo las especificanciones vi que era para la posicion del cuello (neck), y yo la queria para bridge, la onda es que me la regalo una tia que venia de USA y es muy poco problable hacer el cambio. Que desventajas le ven que la ponga igual en posicion bridge en la stratocaster?, no sonara como debe? o sonara mal?. por otro lado nadie me la quiere comprar aun asi que espero opiniones aver si ya la instalo de una vs por todas. un saludo. :brindis:
---------------------------------
ALGUIEN¿?, estoy bastante confuso con el soldador en la mano :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/04/2010
No es lo recomendable, la pastilla sonara, pero no tendras el sonido esperado y no cumplira con sus especificaciones,, quizas no suene MAL, pero el sonido no te llenera mucho,, si tienes tiempo conectala has unas pruebas y ve si te gusta como suena, quizas el sonido q logres sea mejor q el de la pastilla q tienes ahora conectada, ¿? , suerte ...
Subir
keitakus
#3 por keitakus el 29/04/2010
Gracias por responder papasmamas, si y te doy la razon probando me entero de todo.
Pero leyendo un poco por la web me di cuenta que la jb jr de neck y bridge esta construidas completamente diferetens, una pena, bueno igual la probare y vere como queda, si me sale bonito te estare contando, un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas