Q onda amigos del foro ps el dia de hoy les vengo con una nueva pregunta q ps como ven quiero salir de la duda ya que quiero comprarme una guitara que suene bonito, y se que eso depende de sus pastillas. Y pues bien aprovechando quisiera pedir ayuda para la compra de mi guitarra tambien ya que la busco con puente flotante y con buenas pastillas para que su sonido sea limpio y sin zumbidos para usar distorsion. Aclaro que tengo 4 años de tocar y jamas e tocado una guitarra con puente flotante y se podria decir que ya domino la guitarra con varios solos y riff y tambien compongo pero no es que sea bueno, soy nobato en esto de la musica bien tocada pero si me gusta mucho tocar (solo son 4 años, aun empieso) pero pues quiero tomar mi estilo desde el principio con un puente flotante, me gusta mucho oir cuando los usan y tambien me gustaria no malgastar mi dinero en una guitarra que me desepcione (e oido que ibanez es lo mejor de lo mejor) y ps quisiera que me recomendaran una guitarra que no solo sirva para metal si no tambien para tocar alternativo con mi grupo y no muy cara que tampoco soy profesional jeje. Gracias de antemano como siempre y si se puede me gustaria un pagina de compra segura por internet ya que en mi pais Guatemala no hay mucho por donde escojer...
Responder