Sex!

  • 1
vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 06/05/2011
SEX!!-No recomendado a menores de 18 años-
08b1f7d5b2435673bd063bdcd5b3b-1040232.jpg

Mojar el churro,echar un polvo,envainar el sable,rellenar el pavo......hay muchas formas de decirlo y en el mundo del rock no iba a ser menos.Muchas canciones han abordado el tema,bueno,el 95% de ellas hablan de ello de una forma u otra.Ahora que llega el fin de semana es buen momento para poneros esta lista de las mejores canciones que hablan de sexo....vamos,de follar.

10
WHITESNAKE-Slide it in-
David Coverdale el rey del coito."Voy a deslizarla hasta el fondo y no voy a parar".


9
SOUNGARDEN-"Big dumb sex"
En realidad es una critica a estas bandas que usaban el tema y la imagen sexual para vender discos.Se dice que Cornell hace una satira a nuestro querido AXL Rose doblando las voces.Hala a contar cuantas veces sale la palabra fuck en este tema.


8
AEROSMITH-"Walk this way"
Un estudiante y una animadora promiscua,celeberrimo tema sobre la perdida de la virginidad.


7
W.A.S.P.-"Animal(fuck like a beast)"
Mas claro?,solo a ellos se les podia ocurrir debutar con este single...por supuesto censurado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

6
MOTLEY CRUE-"Ten seconds to love"
Cuenta atras para el orgasmo..."acaricia mi arma" "saca mas brillo a mi pistola"....en fin...adorables.


5
DIVINYLS-"I touch myself"
En una lista como esta y mas tratandose de un foro de guitarristas;) no podia faltar...un himno a los pajilleros.


4
FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD-"Relax"
Cancion hortera y desfasada pero con unos versos que la hacen digna de esta lista:"Calmate,no lo hagas..cuando quieras correrte" "Dispara en la direccion correcta,y golpeame con tus rayos laser":shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

3
KORN-"A.D.I.D.A.S."
Acronimo de Pienso En Sexo Todo El Dia.
La verdad que no me gusta mucho esta banda,pero he de reconocer que su lider Jonathan Davies es un cachondo.
Segun sus propias palabras:"Soy un pervertido y suelo fantasear con mi condicion de semental,pero luego a la hora de la verdad soy un puto marica que no hace mas que pelarsela"..hay queda eso.


2
GUNS N' ROSES-"It's so easy"
El mejor disco de la historia?,no podian faltar,lean,lean:"Date la vuelta zorra,tengo un uso para ti;de todas formas,no tienes nada mejor que hacer y yo estoy aburrido"....GRANDES!!.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

1
LED ZEPPELIN-"Whole lotta love"
EL POLVO SONICO DE LA HISTORIA.!!


Bueno chicos,espero que deis buen uso de este post este finde,y si no podeis os remito al numero 5;)de la lista.

ROCK-ON
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrangushammet
#2 por mrangushammet el 06/05/2011
Muy buen post jajaja me ha encantao de verdad xD jajaja
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 06/05/2011
MrAngusHammet escribió:
Muy buen post jajaja me ha encantao de verdad xD jajaja


Gracias tio!!:D:D
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 06/05/2011
La de los guns es fabulosa :risa:
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 06/05/2011
Belial_Baez escribió:
La de los guns es fabulosa :risa:


Si,ademas Axl se sale,no se puede cantar rock con mas clase....con ese grito a lo Halford en el minuto 2:40.
Dentro de poco se cumpliran 25 años de la edicion de EL DISCO,espero que hagan algo grande.
Subir
sergiom6661
#6 por sergiom6661 el 07/05/2011
muy buena lista, me quedo con walk this way, its so easy y ten seconds to love, aunque daba igual que cancion de motley crue pusieras,tienen tantas en las hablan del noble arte del fornicio...
aunque yo habria añadido alguna de steel panther, son los dioses de la lirica sexual metalera: "I get up in the afternoon, 'cuz I ain't got a stupid job, I drink some beer and I watch cartoons, while the slut polishes my knob" :D
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 07/05/2011
Cierto,voy ha hacer justicia.
Subir
lyonard
#8 por lyonard el 07/05/2011
Muy buen post, pero se te olvidó esta muy importante.




:brindis:
Subir
Rodri
#9 por Rodri el 07/05/2011
interesante, simpatico aporte.-

un saludo
Subir
daniel rockdrigo
#10 por daniel rockdrigo el 07/05/2011
Buen aporte! Muy divertido +1
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 07/05/2011
Muy pervertido

Digo, muy divertido.

La discografía de Prince está llena de letras sexualmente explícitas e implícitas. No es metal ni habitualmente rock, pero está cargado de sexo: suave, brutal, romántico, grosero, incluso en sus inicios lesbianismo e incesto fraterno... de todo un poco. Mejor dicho, un mucho.
Subir
kaki1976
#12 por kaki1976 el 07/05/2011
Muy buen aporte. Yo dejo este de Frank Zappa, que aunque es un tio q a veces me cansa un poco reconozco q sus letras siempre me sorprenden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo