Servicio tecnico Electro harmonix

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 14/04/2015
Hola, tengo el cathedral de electro harmonix, junto con varios pedales mas, y me hace ruido, a parte cambio el tempo con el tap y el ruido va con el tempo, si saco este pedal los otros no me hacen ningun ruido. Alguien me puede decir si dispone de servicio tecnico en españa?, o si sabes de alguna empresa que se dedique a ello?. Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr. Lucas
#2 por Mr. Lucas el 14/04/2015
Pues la verdad es que tengo ni idea sobre el servicio técnico en EH en España, aunque dudo que lo haya. No puedes devolver el pedal en donde lo compraste? o es de segunda mano.
Subir
viejonovato
#3 por viejonovato el 14/04/2015
Yo tuve un pequeño problema con un EHX comprado en Txirula y se lo mandé, me dijeron que si podian lo arreglaban ellos para no mandarlo a U.S. y eso hicieron, en dos dias lo volví a tener en casa cómo nuevo (joder, voy a tener que hablar con esa tienda para que me hagan algún regalito, cada dos por tres les estoy haciendo propaganda...)
O sea, que en España no hay servicio técnico de EHX.
Subir
blanconuclear
#4 por blanconuclear el 15/04/2015
El problema es que lo compré en thomann hace como 3-4 años y claro ya no tiene garantia. Y no sabeis de ningun sitio donde se dediquen a reparar estas cosas?
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 16/04/2015
Seguramente ya habrás probado esto que voy a decir pero...cómo lo alimentas? Has probado el pedal individualmente con su fuente original?

Lo digo porque chupa bastante corriente el bicho, unos 200 mA, y he oído que no se lleva bien con los daisy chain y similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo