Servicio técnico Diezel en España

chopeth
#1 por chopeth el 01/09/2015
Con un cabreo inmenso pongo este topic...iba a tocar con el herbert cuando veo que ni los leds se encienden ni suena nada...el caso es que al encenderlo se encienden todos los leds ( como siempre ) pero después no se queda el de ningún canal encendido...y no suena...así que me temo que me van a sablar pero bien...alguien que me pueda ayudar? en el peor de los casos algún técnico competente que no sea el servicio técnico de Diezel y que hayáis llevado el vuestro? muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simiot
#2 por Simiot el 01/09/2015
Buenas!

No sé donde estás, pero si por casualidad es Barcelona, sin duda Amptek... Son unos cracks, trabajan muy muy bien (son los que hacen los amplis George...) y bastante barato.

Saludos!
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 01/09/2015
No...soy de Madrid :( si es por ir al servicio técnico oficial, si no conozco un par de técnicos muy buenos por aquí. Gracias de todos modos :)
Subir
Rius
#4 por Rius el 01/09/2015
¿Pero está en garantía? Es que si no lo está, yo lo llevaría directamente a un técnico de confianza -y aún estándolo... salvo que tengas muy buenas referencias de ese SAT-
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 01/09/2015
ya he hablado con el servicio técnico....al ser de los primeros diezel me han dicho que lo más normal es que sea el chip del controlador de midi, asi que me han mandado un manual del servicio técnico y me van a enviar el chip gratis...se lo llevaré a algunos de los gurus que tenemos por Madrid, a ver si no es mucha pasta, porque ahora mismo estoy muy muy justito...
Subir
Rius
#6 por Rius el 01/09/2015
Bueno, se han portao bien :). Si efectivamente está ahí la avería, supongo que un poco de trabajo de manitas y ya está. La putada sería ponerte a mirar de cero que le pasa... A ver si hay suerte y todo va bien.
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 01/09/2015
Ya os contaré...menos mal que para "salir del paso" tengo el savage SE jaja, que si no qué sería de mí jaja
¡ Muchas gracias a todos!
Subir
josemimanza
#8 por josemimanza el 01/09/2015
Yo una vez realice una consulta, le mande un email a diezel y en 1 hora me habían contestado, les hice caso y solucionado, pruebalo.
Subir
sinner
#9 por sinner el 01/09/2015
Putadón terrible, menos mal que parecen atentos y competentes ;)
Si estuvieses más cerca... Por allí tienes a Manolo que es el crack de los cracks, para mi y seguro te lo deja como nuevo :ok:
Ya nos contarás, un abrazote y ánimo!!! :brindis:
Subir
chopeth
#10 por chopeth el 02/09/2015
Sinner ! sí, tenía pensado llevárselo a Manolo...a ver si me llega el chip y le damos caña, que esto de no poder ni encenderlo...
Subir
sinner
#11 por sinner el 02/09/2015
Seguro que queda dpm :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo