Sera buena esta guitarra?

  • 2
sammybr
#13 por sammybr el 19/10/2011
si,si por lo demas ,quitando las pastillas, es una muy buena guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukather_09
#14 por lukather_09 el 19/10/2011
son muy caras, yo llego a solo 180 lukas
Subir
lukather_09
#15 por lukather_09 el 19/10/2011
ya .... tome una desicion

la guitarra con floyd rose sera para la proxima, lo unico que quiero es desaserme de mi guitarra freeman con pastillas simples.

me pregunto si esta sera buena.... para mas adelante cambiarle las pastillas (seymour duncan) y por ultimo ponerle floyd rose (si es k se puede)

http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/ds_product_info.php?cPath=37_341_44&products_id=2695&digistore_custid=91662076ad70d9dce8804ad69b69c75c

que pastillas tendra??? valdra la pena??
Subir
Kwijboy
#16 por Kwijboy el 19/10/2011
lukather_09 escribió:
y por ultimo ponerle floyd rose (si es k se puede)

Se puede, pero tendrias que pagarle a alguien para agrandar la cavidad del puente, instalar los "studs" donde se acomoda el puente, y obvio, comprar el puente... Pero esa no es mala guitarra...
Subir
lukather_09
#17 por lukather_09 el 19/10/2011
y como cuanto sale eso???

se perdera algo esencial de la guitarra (me refiero si trae consecuencias eso???)
Subir
Kwijboy
#18 por Kwijboy el 19/10/2011
#17
No creo que se pierda algo esencial, pero me parece que va a cambiar un poco el tono, porque hay que sacarle madera...

Me parece que seria mejor guardar algo de mas de efectivo para mas adelante, porque tarde o temprano, si compras esa guitarra y la queres modificar, te va a salir lo mismo que comprar una con puente flotante incluido (al menos uno decente)...
Subir
lukather_09
#19 por lukather_09 el 19/10/2011
Mr. Kwijboy escribió:
Me parece que seria mejor guardar algo de mas de efectivo para mas adelante


pero de aqui a que tenga mas plata, porque me ha llevado mucho tiempo juntar esta plata, sera en un par de años.

solo quiero experimentar con una ibanez sin puente flotante ya que a este mismo precio hay muchas guitarras con floyd pero son ai nomas, y si no me gusta la vendo nomas y busco otra ademas que en el video de queen instrumentos no usa un amplificador muy caro ni tan complejo ni pedales (lo digo porque yo lo tengo xd)
asi que a por ella!
Subir
kronos13
#20 por kronos13 el 19/10/2011
jeje, amijoo creo que haces bien, y opino como Mr.Kwijboy, pilla una buena, y ahorra para comprarte una buena buena con puente flotante (no importa que sea floyd rose licensed, porque pagaras un nombre, no una calidad, el mio es cort y no le envidia nada al floyd original) te recomiendo que te mires o ibanez o schecter o cort, son de lo mejorcito!!!
Subir
lukather_09
#21 por lukather_09 el 19/10/2011
y algo asi como la rg350ex??? pero sin cambiarle nada... vale la pena?
Subir
Corolla
#22 por Corolla el 19/10/2011
Hey. No sé si será buena, lo que si te puedo decir es que por ese precio nadie te va dar algo relativamente bueno... tiene una pinta de Made in China brutal... este tipo de guitarras de bajo coste suelen tener muchos fallos en cuestión de acabados y muchas veces irreparables (desviaciones de mastil, mal nivel de trastes, mal quintaje del puente, clavijero desequilibrado...) con la desgracia de que ponerlas a punto en un luthier será mas caro que la propia guitarra. Lo de comprarla y cambiarle las pastillas y el puente... me parece absurdo. El precio de los componentes sueltos es mas caro que en una guitarra que los incorpore de serie, ademas cuenta que tienes que saber ponerlos. Mi consejo es que esperes un poco a recoger algo mas de dinero y podras optar a un instrumento mas que decente (Mira marcas como Schecter, Cort o Jackson... entre 300-400$ ya van con buenos clavijeros y pastillas importantes.)
Suerte y saludos.
Subir
Kwijboy
#23 por Kwijboy el 19/10/2011
#21
Esa guitarra esta buena... Yo tuve la Ibanez RG370DX que es algo parecida me parece, y el puente es bastante bueno, y es muy comoda...

(Mira tambien Jackson, o Cort igual)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo