Ser un "Guitar Hero", ¿Dedicación o talento?

demian hell Baneado
por el 15/06/2010
Qué dicen?
Yo digo un 50% amor por la música 50% dedicación.
Ando medio estancado musicalmente y quiero ver que opinan.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Walrus Polychrome
    145 €
    Ver
  • Bajo eléctrico de 5 cuerdas hecho a mano por el luthier John Zelinel de Zeline Basses.
    2.500 €
    Ver
  • Fender F310-12 acústuca 12 cuerdas
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
asphix
por el 15/06/2010
Pues para amar la musica basta con saberla apreciary disfrutarla, para amarla a tal grado de tocar algun instrumento se necesita mucha mas dedicacion que amo, es mi humilde opinion...
flitingglimpse
por el 15/06/2010
¿a qué te referis con "guitar hero" y "dedicación"?
porque para mí la música y la guitarra son mi vida; estoy todo el dia escuchando, tocando, practicando, y ahora me estoy restaurando una viola!
hoy en día todos quieren ser el proximo Vai, Malmsteen, Petrucci y varios más, pero no se dan cuenta que tienen que ser ellos mismos, la verdad a mi no me interesa convertirme en un "guitar hero", con solo dar un mensaje y un sentimiento a lo que toco, ya estoy satisfecho al 200% ..
demian hell Baneado
por el 15/06/2010
flitingglimpse escribió:
¿a qué te referis con "guitar hero" y "dedicación"?
porque para mí la música y la guitarra son mi vida; estoy todo el dia escuchando, tocando, practicando, y ahora me estoy restaurando una viola!
hoy en día todos quieren ser el proximo Vai, Malmsteen, Petrucci y varios más, pero no se dan cuenta que tienen que ser ellos mismos, la verdad a mi no me interesa convertirme en un "guitar hero", con solo dar un mensaje y un sentimiento a lo que toco, ya estoy satisfecho al 200% ..

Yo no considero "guitar hero" a Vai, Satriani -obvio, lo son, pero no sólo a ellos-, sino a los tipos que SABEN tocar.
gote
por el 15/06/2010
Hola

demian hell escribió:
Yo no considero "guitar hero" a Vai, Satriani -obvio, lo son, pero no sólo a ellos-, sino a los tipos que SABEN tocar.

Ufff acabas de abrir la caja de pandora. :D

La verdad no se a que te refieres con "guitar HERO".....
adrian02051984
por el 15/06/2010
"Demian Hell" escribió:
Qué dicen?
Yo digo un 50% amor por la música 50% dedicación.
Ando medio estancado musicalmente y quiero ver que opinan.

es solo dedicacion y gusto por lo que se hace, todos los guitarristas buenos, sin ecepcion cuando lo entrevistan o escriben para una revista o libro siempre dicen "paso horas y horas con la guitarra colgada practiando y practicando desde hace años".

Es logico que alguien que pasa tanto tiempo haciendo algo, paresca un virtuoso cuando lo vez en el escenario, y eso aplica para cualquier actividad humana, o acaso crees que Miguel Angel nacio siendo un virtuso con martillo y sincel en la mano? o Satriani nacio sabiendo todas las escalas al derecho y alrevez? eso es lo que hacen creer, pero incluso ellos mismos lo dicen, hay que trabajar mas de lo normal para ser el mejor, cuando uno piensa que ya es suficiente por el dia de hoy, los virtuosos piensan que es un buen calentamiento y aun les quedan 12 horas mas del dia XD

salu2
1 respuesta directa
MoisésGZ
por el 15/06/2010
Fama, imagen y mucho marketing... Como toques es lo de menos
2 respuestas directas
gote
por el 15/06/2010
Hola

MoisésGZ escribió:

Ya.... dile eso a Manuel Barrueco o Gilbert, a ver que te dicen....

:saludo:
demian hell Baneado
por el 15/06/2010
adrian02051984 escribió:
es solo dedicacion y gusto por lo que se hace, todos los guitarristas buenos, sin ecepcion cuando lo entrevistan o escriben para una revista o libro siempre dicen "paso horas y horas con la guitarra colgada practiando y practicando desde hace años".

Es logico que alguien que pasa tanto tiempo haciendo algo, paresca un virtuoso cuando lo vez en el escenario, y eso aplica para cualquier actividad humana, o acaso crees que Miguel Angel nacio siendo un virtuso con martillo y sincel en la mano? o Satriani nacio sabiendo todas las escalas al derecho y alrevez? eso es lo que hacen creer, pero incluso ellos mismos lo dicen, hay que trabajar mas de lo normal para ser el mejor, cuando uno piensa que ya es suficiente por el dia de hoy, los virtuosos piensan que es un buen calentamiento y aun les quedan 12 horas mas del dia XD

salu2

Ahaha te daría +1 si esta sección me dejara.
:aplausos:
damiblack
por el 15/06/2010
dedicación es la base
lo otro llega despues
MoisésGZ
por el 15/06/2010
"gote" escribió:
Hola

Ya.... dile eso a Manuel Barrueco o Gilbert, a ver que te dicen....

Siempre se a dicho que la excepción confirma la regla...
gote
por el 15/06/2010
Hola

MoisésGZ escribió:
Siempre se a dicho que la excepción confirma la regla...

Entonces esto:
MoisésGZ escribió:

No tiene mucho sentido....

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo