Ser un "Guitar Hero", ¿Dedicación o talento?

demian hell Baneado
#1 por demian hell el 15/06/2010
Qué dicen?
Yo digo un 50% amor por la música 50% dedicación.
Ando medio estancado musicalmente y quiero ver que opinan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/06/2010
Pues para amar la musica basta con saberla apreciary disfrutarla, para amarla a tal grado de tocar algun instrumento se necesita mucha mas dedicacion que amo, es mi humilde opinion...
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 15/06/2010
¿a qué te referis con "guitar hero" y "dedicación"?
porque para mí la música y la guitarra son mi vida; estoy todo el dia escuchando, tocando, practicando, y ahora me estoy restaurando una viola!
hoy en día todos quieren ser el proximo Vai, Malmsteen, Petrucci y varios más, pero no se dan cuenta que tienen que ser ellos mismos, la verdad a mi no me interesa convertirme en un "guitar hero", con solo dar un mensaje y un sentimiento a lo que toco, ya estoy satisfecho al 200% ..
Subir
demian hell Baneado
#4 por demian hell el 15/06/2010
flitingglimpse escribió:
¿a qué te referis con "guitar hero" y "dedicación"?
porque para mí la música y la guitarra son mi vida; estoy todo el dia escuchando, tocando, practicando, y ahora me estoy restaurando una viola!
hoy en día todos quieren ser el proximo Vai, Malmsteen, Petrucci y varios más, pero no se dan cuenta que tienen que ser ellos mismos, la verdad a mi no me interesa convertirme en un "guitar hero", con solo dar un mensaje y un sentimiento a lo que toco, ya estoy satisfecho al 200% ..



Yo no considero "guitar hero" a Vai, Satriani -obvio, lo son, pero no sólo a ellos-, sino a los tipos que SABEN tocar.
Subir
gote
#5 por gote el 15/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Yo no considero "guitar hero" a Vai, Satriani -obvio, lo son, pero no sólo a ellos-, sino a los tipos que SABEN tocar.


Ufff acabas de abrir la caja de pandora. :D

La verdad no se a que te refieres con "guitar HERO".....
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 15/06/2010
Demian Hell escribió:
Qué dicen?
Yo digo un 50% amor por la música 50% dedicación.
Ando medio estancado musicalmente y quiero ver que opinan.


es solo dedicacion y gusto por lo que se hace, todos los guitarristas buenos, sin ecepcion cuando lo entrevistan o escriben para una revista o libro siempre dicen "paso horas y horas con la guitarra colgada practiando y practicando desde hace años".

Es logico que alguien que pasa tanto tiempo haciendo algo, paresca un virtuoso cuando lo vez en el escenario, y eso aplica para cualquier actividad humana, o acaso crees que Miguel Angel nacio siendo un virtuso con martillo y sincel en la mano? o Satriani nacio sabiendo todas las escalas al derecho y alrevez? eso es lo que hacen creer, pero incluso ellos mismos lo dicen, hay que trabajar mas de lo normal para ser el mejor, cuando uno piensa que ya es suficiente por el dia de hoy, los virtuosos piensan que es un buen calentamiento y aun les quedan 12 horas mas del dia XD

salu2
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 15/06/2010
Fama, imagen y mucho marketing... Como toques es lo de menos
Subir
gote
#8 por gote el 15/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Fama, imagen y mucho marketing... Como toques es lo de menos


Ya.... dile eso a Manuel Barrueco o Gilbert, a ver que te dicen....

:saludo:
Subir
demian hell Baneado
#9 por demian hell el 15/06/2010
adrian02051984 escribió:
es solo dedicacion y gusto por lo que se hace, todos los guitarristas buenos, sin ecepcion cuando lo entrevistan o escriben para una revista o libro siempre dicen "paso horas y horas con la guitarra colgada practiando y practicando desde hace años".

Es logico que alguien que pasa tanto tiempo haciendo algo, paresca un virtuoso cuando lo vez en el escenario, y eso aplica para cualquier actividad humana, o acaso crees que Miguel Angel nacio siendo un virtuso con martillo y sincel en la mano? o Satriani nacio sabiendo todas las escalas al derecho y alrevez? eso es lo que hacen creer, pero incluso ellos mismos lo dicen, hay que trabajar mas de lo normal para ser el mejor, cuando uno piensa que ya es suficiente por el dia de hoy, los virtuosos piensan que es un buen calentamiento y aun les quedan 12 horas mas del dia XD

salu2



Ahaha te daría +1 si esta sección me dejara.
:aplausos:
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 15/06/2010
dedicación es la base
lo otro llega despues
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 15/06/2010
gote escribió:
Hola



Ya.... dile eso a Manuel Barrueco o Gilbert, a ver que te dicen....

:saludo:


Siempre se a dicho que la excepción confirma la regla...
Subir
gote
#12 por gote el 15/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Siempre se a dicho que la excepción confirma la regla...


Entonces esto:
Alguien escribió:
Fama, imagen y mucho marketing... Como toques es lo de menos


No tiene mucho sentido....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo