Un semestre en la U y no toco ni m**rda!

Taskill
#1 por Taskill el 29/07/2010
saludos maestros!

les planteo este tema (q no encontre uno parecido) ..para que planteen ideas para esta situacion q nos ocure a muchos...

un semestre en la U y ya no tocamos ni la mitad de lo que eramos antes xD (siendo humildes obviamente)

entonces, q hacemos para empezar de nuevo?? ideas??
y q hacemos para el semestre q viene??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
refr13
#2 por refr13 el 29/07/2010
Espera después de 5 semestres, yo ya no se ni agarrar la pajuela. Yo aprovecho esas noches libres en las que no tengo nada pendiente, y en las vacaciones, casi todo ese tiempo lo aprovecho para sacar temas, porque ya cultivarme como músico, no creo que sea posible.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 29/07/2010
Acostúmbrate :L:
Pues yo tambien, apenas entro a la facultad y toco poquísimo, si bien me va toco 1 hora entre semana y dos horas los fines de semana, en el mejor de los casos, en el peor de los casos me he quedado hasta dos meses sin siquiera voltear a ver la guitarra entre semana y solo porque a veces toco con el grupo los fines de semana las canciones que ya me sé que si no...

Por ejemplo apenas ayer me acabo de sacar por fin completo el Into the Arena de michael schenker, en dos semanas regreso a la facultad... esperate a las vacaciones de navidad a ver si me sale la mitad de "bien" de lo que me sale ahora :D

En fin, pero yo la carrera no la cambio por nada, si me dan a elegir ahora entre guitarra y universidad, no me lo pienso ni dos segundos: universidad, aparte que ya solo me faltaria un añito después de este semestre :yahoo:, un saludo y perdon por el pedazo de ladrillo!!:saludo:
Subir
Joe Satch
#4 por Joe Satch el 30/07/2010
Hola amigo, estamos en la misma situación ya que por la universidad yo tampoco tengo mucho tiempo para practicar (por no decir nada) pero como te dijeron en la respuesta anterior hay que acostumbrarse y buscar buenos momentos para practicar entre semana, en fines de semana, vacaciones o todos juntos porque si descuidas la uni ya sabes que los maestros estan totalmente dispuestos a reprobarte. Animo y como dicen algunos a darle caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo