Selector posiciones telecaster

El Hombre Sin Nombre
#1 por El Hombre Sin Nombre el 06/05/2014
El caso es que mi guitarra actual tiene un potenciometro de 5 posiciones, la pregunta es simple ¿hay alguna especie de "lámina", como las que tiene las telecaster, que pueda añadir a a mi guitarra? Un ejemplo en esta foto...

Imagen no disponible.

La parte que me interesa es la lámina de las posiciones de las pastillas, los potenciometros al no estar alineados no encajaría.

Quizás es más una cuestión de estetica, pero tengo la sensación de que esa "simple" lámina protegería en cierto modo la palanca de posiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hey-away
#2 por hey-away el 06/05/2014
hola compañero,

me parece que esta pregunta no está colocada en el foro adecuado, debería estar en electrónica o algo así...

te aviso porque veo que te lo has currado con foto y todo, y es posible que aquí no te contesten, este es el foro de informática, estudio etc.

suerte!
Subir
El Hombre Sin Nombre
#3 por El Hombre Sin Nombre el 06/05/2014
Oh, pues si algun admin puede mover el hilo al foro correspendiente me haría un favor.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 06/05/2014
Protegerla no la va a proteger realmente porque tiene que llevar una apertura para desplazarse, que es precisamente por donde le entra suciedad y se generan los problemas... así que por ahí... no.

Aparte, problema añadido, si aumentas el grosor de esa zona de la guitarra al añadir una lámina metálica ahí, lo que vas a conseguir es que el selector no llegue bien al final y no te funcionen las posiciones 1 y 5... así que de añadir, has de añadir algo finito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo