Selector de pastillas

almudi
#1 por almudi el 24/08/2009
Hola buenas, hace unos dias deje en la tienda mi guitarra(una squier) por que se le habia roto una cosa del puente, ya me la dieron completamente reparada, y el tio me dijo que habian arreglao tambien el selector de pastillas que estaba un poco mal, el caso es que me di cuenta que uno de los tornillos del selector de pastillas estaba un poco suelto, pero no hice caso y al final otro dia se le salio el tornillo y se cayo al suelo, lo consegui encontrar pero ahora no consigo meterlo por que en cuanto lo pongo se sale, no hay manera de que se quede ahi, lo pongo y cuando voy a mover el selector de pastillas se sale! Alguien me podria ayudar por favor? es que me da cosa volver a la tienda otra vez en tan poco tiempo la verdad :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 24/08/2009
Quizás no pusieron el tornillo adecuado cuando lo desmontaron en la tienda.

pasa a veces... desmontas algo y tienes en un bote mil tornillos similares, así que no vuelves a poner exactamente los mismos, sino uno igual que tenías en el bote.

Simplemente ve y diles que ahora se te sale ese tornillo, que piensas que no es el tuyo y puede que por error lo sustituyeran cuando te arreglaron el selector, te darán otro que encaje perfectamente y no se vuelva a salir.

:saludo:
Subir
almudi
#3 por almudi el 25/08/2009
ok gracias pues volvere a la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas