Seleccionar amplificadores en Digitech rp 255

maliayo
#1 por maliayo el 02/06/2011
Hace un par de días que me compré un digitech rp255. La verdad es que estoy bastante desilusionado con el, porque el manual de instrucciones es pésimo, y no soy capaz de manejar la pedalera. Al pulsar los pedales, aparecen en el display lo que supongo que son presets (digo que lo supongo porque en el manual no dice nada). Se supone que se puede seleccionar el tipo de amplificador, pero no encuentro la manera de que me aparezca en el display la lista que según el manual, tiene grabado.
¿Alguien puede echarme un cable de como se maneja este cacharro?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 04/06/2011
facil hay unos botones negros al lado de lado izquierdo de abajo tienes que bajar y subir por los parametros que quieras un ejem pastilla equualizador una vez que te plantes ejem distorcion muevaes la perrilla izq si ves que dice off la oprimes y ya estara en on luego giras esa y listo te dara los diferentes pedales que contiene osea los sonidos las demas te daran otras opciones ganancia etc luego de modificar a tu gusto vas alos botones del lado derecho y oprimes estore 2 veces para guardarlo
Subir
jm101
#3 por jm101 el 04/06/2011
Te recomiendo que la conectes al PC on el programa Xedit.
Yo la tengo, y con los botoncitos no me aclaro, pero con el programa es muy facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo