Un segundo instrumento.

sondraco
#25 por sondraco el 29/01/2008
Carls501 te recomiendo una página muy buena http://todoarmonica.org/. Ahi explican todas las técnicas, también tenes audios de las técnicas y videos. Un consejo que te puedo dar es como el que te puedo dar para la guitarra, practica mucho. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carls501
#26 por carls501 el 29/01/2008
gracias sondraco!!
Subir
demian intoxxxicated
#27 por demian intoxxxicated el 29/01/2008
mi hermano, eso tiene muchas ventajas, la más importante a mi criterio es que el panorama musical se abre por completo, hablo de que puedes llegar a entender un poco más los momentos en los que cada instrumento puede entrar en una canción, y también reforzar tu conocimiento sobre la guitarra, a lo que voy es, esto ayuda bastante para generar diferentes matices a lo largo de una canción.
Mi segundo instrumento tambien es el piano y mi tercero es la armónica, y para serte sincero, el piano solo lo uso para componer y obtener distintos tipos de acordes "raros", y la armónica para pasar el rato o improvisar un bluesito con mis amigos...
-saludos
Subir
justkiding
#28 por justkiding el 28/12/2008
No batallen, consiganse un instrumento pequeño que puedan cargar a todos lados, porque claro esta que no podemos cargar la guitarra a todoslados, yo en mi caso pues me fui con la harmonica, instrumento pequeño y divertido. Les recomiendo harmonica, cuando tocas con la acustica y la harmonica jaja mejor experimentenlo
Bueno despues de tanto royo, si quieres tocar otro instrumento pues adelante, por lo del tiempo pues eso si depende de que tanto te interese el 2do instrumento. Aunque recuerda que la musica es muy celosa, la abandonas poquito y ahhh como batallas despues para recobrar el ritmo
Subir
doogy
#29 por doogy el 28/12/2008
El bajo sin duda
Subir
tonich03
#30 por tonich03 el 06/05/2010
Vaya pregunta, la armónica, claro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo