¿Segunda mano o nuevo?

The Last Page
#1 por The Last Page el 20/07/2017
Hola a todos. Soy nuevo en guitarristas y me gustaría dirigirme a otros guitarristas para que me recomendéis sobre el tema:
Estoy pensando en comprarme una guitarra ya profesional, pues ahora tengo una epipone sheraton y tengo un presupuesto de 1700-2200 euros y un amigo me ha recomendado que mire en segunda mano. Aquí en el foro hay chollos, llegandome a ahorrar mas de 500 pavos si la cogiese de segunda mano.
Sin embargo mucha gente me ha dicho que es difícil encontrar un vendedor de confianza y que hay mucho timador. Qué opináis??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 20/07/2017
Hombre, yo con ese presupuesto intentaría comprar en mano, más que nada por ver y probar. Timadores alguno sale - como en todos los sitios - pero personalmente yo he debido tener suerte, porque de momento ( cruzamos los dedos ) todo ha sido muy correcto.

Suerte con la compra, verdaderamente con ese presupuesto de no irte a cosas muy "raras" puedes encontrar guitarrones en el foro.
Subir
caniki
#3 por caniki el 20/07/2017
y pensar por ti mismo que te parece?

un amigo te dice una cosa y otros te dicen otra, y tu que dices?

es tu dinero y va a ser tu guitarra, no será mejor que decidas tu?

tienes miedo que te timen, o no tienes suficientes conocimientos para saber si la guitarra esta bien, es autentica, etc,etc, compratela nueva.
Subir
1
Elwood
#4 por Elwood el 20/07/2017
The Last Page escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en guitarristas y me gustaría dirigirme a otros guitarristas para que me recomendéis sobre el tema:

The Last Page escribió:
un amigo me ha recomendado que mire en segunda mano

The Last Page escribió:
Sin embargo mucha gente me ha dicho que es difícil encontrar un vendedor de confianza y que hay mucho timador.

Pues a mí me suena a trolleo.
Vamos que si alguien tiene una Epi Sheraton,que anda por los 750 pavos no sabe cómo debe ser su próxima guitarra. :russian_roulette:
Encima recién dado de alta como usuario.
Un amigo me ha dicho,bla,bla,bla...Es ese amigo guitarrista?
Mucha gente bla,bla,bla... Son guitarristas esa mucha gente?
Ya hay unos cuantos hilos estos días, cortados por el mismo patrón.
Subir
3
Atroz
#5 por Atroz el 20/07/2017
The Last Page escribió:
Estoy pensando en comprarme una guitarra ya profesional,


Subir
1
Elwood
#6 por Elwood el 20/07/2017
#5 :jajajaja:
Anda que este buen hombre no dió guerra con su Sheraton.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JohnLeeHooker.jpg
Subir
BIA44M
#7 por BIA44M el 20/07/2017
Elwood escribió:
Pues a mí me suena a trolleo.
Vamos que si alguien tiene una Epi Sheraton,que anda por los 750 pavos no sabe cómo debe ser su próxima guitarra. :russian_roulette:
Encima recién dado de alta como usuario.
Un amigo me ha dicho,bla,bla,bla...Es ese amigo guitarrista?
Mucha gente bla,bla,bla... Son guitarristas esa mucha gente?
Ya hay unos cuantos hilos estos días, cortados por el mismo patrón.


Efectivamente es un trolleo, este usuario ya ha estado aquí más veces con otros nombres
Subir
JJ
#8 por JJ el 20/07/2017
Pa que?

No veas si le sobra tiempo a la peña!!
Subir
Bunbury35
#9 por Bunbury35 el 21/07/2017
Pues a mi me parecía un debate interesante...jajaja.Desde luego tengo capacidad 0 para detectar trolls, todavía no alcanzo a entender el objetivo: ¿Desprestigiar la zona de compraventa?

Yo tengo algo de dinerillo ahorrado y llevo unos cuantos días (y semanas) buscando una guitarra bastante concreta y específica.Y realmente he llegado a ver algún anuncio que me ha dejado flipado.

Yo creo que los guitarristas tenemos un defecto: nos creemos que nuestra guitarra,por haber sido nuestra, es la más valiosa de la Historia de la Humanidad.Tanto que he llegado a ver guitarras usadas más caras que nuevas. O guitarras con fisuras en clavijero o mástil,puentes oxidados, golpes, etc que valen 50 euros menos que si vas a la tienda y te la compras. Claro,preguntas y encima te intentan vender que ese óxido hace más bonita a la guitarra y que ya solo por eso vale más. He llegado a ver guitarras destrozadas, con el diapasón hecho mierda, y decirte " Así dara el pego de que llevas 20 años de gira". VENGA COÑO.Y ya no hablo de este foro, que más o menos está controlado el tema.Daos una vuelta por Wallapop... Así que yo no soy troll de nada y sí me parece muy muy razonable dudar de la segunda mano.
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 21/07/2017
#3

Mas claro el agua.
Subir
NACHO
celvira
#12 por celvira el 21/07/2017
Yo lo que he podido comprobar es mucha relajacion a la hora de hacer las descripciones. Muy "estado de tienda" y luego ves que tiene marcas de cabezas de alfiler, que si, esta en buen estado pero eso no es de tienda. O que preguntas "¿alguna marca en el mastil?" y te responden "Que va, mastil perfecto" y lo primero que ves son dos golpes.
Jode mucho esas cosas y cuando te quejas uno te dice "siento que no haya cumplido tus espectativas". ¿Que parte de la pregunta no entiendes?
Y otro te dice que no habia visto las marcas de alfiler. Ni la nitro marcada por haber colgado la guitarra en un soporte no valido para nitro.

Esas cositas si que me las he encontrado aqui y no en USA, Francia, UK, Finlandia o Alemania.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo