¿Segunda mano o nuevo?

The Last Page
#1 por The Last Page el 20/07/2017
Hola a todos. Soy nuevo en guitarristas y me gustaría dirigirme a otros guitarristas para que me recomendéis sobre el tema:
Estoy pensando en comprarme una guitarra ya profesional, pues ahora tengo una epipone sheraton y tengo un presupuesto de 1700-2200 euros y un amigo me ha recomendado que mire en segunda mano. Aquí en el foro hay chollos, llegandome a ahorrar mas de 500 pavos si la cogiese de segunda mano.
Sin embargo mucha gente me ha dicho que es difícil encontrar un vendedor de confianza y que hay mucho timador. Qué opináis??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 20/07/2017
Hombre, yo con ese presupuesto intentaría comprar en mano, más que nada por ver y probar. Timadores alguno sale - como en todos los sitios - pero personalmente yo he debido tener suerte, porque de momento ( cruzamos los dedos ) todo ha sido muy correcto.

Suerte con la compra, verdaderamente con ese presupuesto de no irte a cosas muy "raras" puedes encontrar guitarrones en el foro.
Subir
caniki
#3 por caniki el 20/07/2017
y pensar por ti mismo que te parece?

un amigo te dice una cosa y otros te dicen otra, y tu que dices?

es tu dinero y va a ser tu guitarra, no será mejor que decidas tu?

tienes miedo que te timen, o no tienes suficientes conocimientos para saber si la guitarra esta bien, es autentica, etc,etc, compratela nueva.
Subir
1
Elwood
#4 por Elwood el 20/07/2017
The Last Page escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en guitarristas y me gustaría dirigirme a otros guitarristas para que me recomendéis sobre el tema:

The Last Page escribió:
un amigo me ha recomendado que mire en segunda mano

The Last Page escribió:
Sin embargo mucha gente me ha dicho que es difícil encontrar un vendedor de confianza y que hay mucho timador.