Buenos dias foreros, les cuento:
llevo ya tiempo tocando guitarra (aprox 2 años) y mi guitarra actual no me gusta nada nada, su sonido no es para nada lo que quiero, es bastante incomoda y se hecha a perder bien seguido
ademas se me dio la oportunidad de que tras vender algunas cosas tengo unos 150 euros, si vendo mi actual guitarra y mas un ahorro podria llegar los 250 euros.
que guitarra es buena dentro de ese rango de precio teniendo en cuenta:
Busco algo para indie/rock (strokes, oasis, arctic monkeys) por lo que quisiera una guitara con un sonido "clasico" y con buen tono(dentro del precio)
No me importa si es usada
A mi pais no llega cort (una lastima)
NO me interesa que la guitarra tenga demasiada distorcion
no me interesa que tenga puente flotante
llevo ya tiempo tocando guitarra (aprox 2 años) y mi guitarra actual no me gusta nada nada, su sonido no es para nada lo que quiero, es bastante incomoda y se hecha a perder bien seguido
ademas se me dio la oportunidad de que tras vender algunas cosas tengo unos 150 euros, si vendo mi actual guitarra y mas un ahorro podria llegar los 250 euros.
que guitarra es buena dentro de ese rango de precio teniendo en cuenta:
Busco algo para indie/rock (strokes, oasis, arctic monkeys) por lo que quisiera una guitara con un sonido "clasico" y con buen tono(dentro del precio)
No me importa si es usada
A mi pais no llega cort (una lastima)
NO me interesa que la guitarra tenga demasiada distorcion
no me interesa que tenga puente flotante

, porque una guitarra de este precio, se te quedaria pequeña en poco tiempo . Espero serte de ayuda!