La segunda guitarra

salgalc
#1 por salgalc el 15/06/2014
hola, me ha llegado el momento de buscar una nueva guitarra, pero es ahora cuando empiezan los problemas ;P La que tengo ahora es una epiphone special II, de la que realmente no me puedo quejar demasiado.
Busco una guitarra que sea más bien polivalente, puesto que mi grupo no se ha asentado todavía en un estilo concreto, vamos del rock, al metal, pasando por el punk... es decir, un poco de todo jeje
he estado mirando, y he visto, por ejemplo, la epiphone les paul standard http://www.partituraonline.com/productos/epiphone/epiphone-les-paul-standard-plustop--translucent-amber,2052/
pero no estoy seguro
Mi presupuesto es mas o menos ese, 400-450€
¿Qué me aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karlosguria
#2 por karlosguria el 15/06/2014
Hola , en mi opinion te vendria bien buen bonita fender stratocaster con humbuckers , ten en cuenta que la special ll y la epiphone std son dos bestias totalmente diferentes , la special es realmente comoda tiene el mastil fino y una accion baja , es una de las mas comodas que toque , y la std es diferente

experiencia personal: tarde mas o menos 10 años en sentirme comodo con una les paul , por que considero que es una guitarra bastante particular , te tiene que gustar (yo ahora amo mi epi std),pero creo (obvio que es mi opinion personal) que es bastante especifica para unos estilos particulares, no se deja tocar asi por que si , la strat es lo mas comodo y versatil

mirate esta, tiene buena pinta

https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_strat_hsh_ct.htm
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 15/06/2014
#1 Segunda mano, con ese presupuesto puedes acceder a Paulas strats y otras hierbas muuuuuuy decentes.
Subir
Skipy
#4 por Skipy el 15/06/2014
Buscas una guitarra todoterreno? Pues yo iría a por una yamaha pacífica 812v, que de 2ª mano (ya no se fabrican) las puedes encontrar por 400 €, y con suerte incluso por menos. Y son todo un guitarrón calidad/precio.

En lo de la les paul, usadas encontraras mejores, que aunque de las epiphone hablan moderadamente bien de ellas, para mí se paga mucha marca en esa guitarra. Busca por el foro y seguro que encuentras opciones.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo