Segunda guitarra

violeta
#1 por violeta el 14/06/2008
Buenas a todos!
Bueno, yo tengo pensao comprarme mi segunda guitarra. La que tengo ahora es una LP de las baratitas y la verdad es que no me ha salido nada buena xD, y el ampli menos. Pero en fin, no me quejaré que han sido dos añitos. Y ahora quisiera comprarme una, el precio no puede subir de los 700€ (estoy un poco pobre).
Toco, principalmente, metal gótico y metal sinfónico. Aunque también toco algún que otro estilo. Me gustan en forma de V, supongo que por cambiar un poco, y que molan más. Me han recomendao, con estos requisitos, Jackson pero la verdad es que yo, lo que se dice conocimiento profundo de las marcas, como que no tengo xD. A ver si me quisierais echar una mano, majos.
Venga, un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jan
#2 por jan el 14/06/2008
Supongo que quieres decir algo como esto:
Jackson rr3 Rhoads Transparent Blue Playback 517 € Exc VAT
Nunca he probado una así pero tengo que reconocer que es una preciosidad que no me importaría tener ;)
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
has puesto el ojo en buen sitio jejeje.

jackson es una opcion interesante, sobre todo con esos presupuestos, ya que puedes encontrar guitarras con pastillas serias como EMG activas o seymour duncan.

no obstante, (y como buen miembro del club ESP-LTD :cool:) debo tambien remitirte a esta marca.

en esp-ltd vas a encontrar guitarras con una relacion precio-calidad muy buena. tambien tienes series con forma en V, o las signature como por ejemplo de alexi laiho que es en V tambien.

de jackson recuerdo que una guitarra que especialmente me llamo la atencion era la RR3, no recuerdo bien pero creo que andaba por ahi de precio.

busca, y sobre todo compra en internet que asi podras acceder a guitarras mejores a menos precio :saludo:

EDITO: jan posteamos a la vez :risa: lo cachondo es que hemos ido a mencionar la misma guitarra :risa: :risa:
Subir
olmost
#4 por olmost el 14/06/2008
hombre, si se te antoja una en V, bien pues adelante, pero yo te digo que por tener esa forma se infla bastante el precio...

Podrias buscar una guitarra seria, si dices que la LP no te ha salido buena yo me iria apor una LTD, una Cort o una Ibanez, un modelo de la serie S, seria la leche. Quizas si tocas gótico incluso necesites una / cuerdas, pos hay una ibanez S tb muy economica, y de gran resultado.

Te recomiendo que lo pienses mas de dos veces lo de una guitarra en flecha, dew!
Subir
violeta
#5 por violeta el 15/06/2008
Muchas gracias por las sugerencias. La verdad es que me he enamorao de la Jackson que me habéis propuesto xD, es preciosa, las cosas como son.
Y bueno, olmost, lo que me comentas del precio puede que sea cierto... Quizá me ande con más ojo y probablemente hojee más propuestas, Ibanez, Cort y Jackson supongo que son las que más me interesan, supongo que la última más.
Bueno, que eso, que gracias :)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/06/2008
no dejes de ver las LTD son guitarras en esa gama de precios que para lo que tu quieres estan muy bien, tube la oprtunidad de probar una LPD EC1000 que aunque no es del estilo mas metalero ya que era la que trae pasivas duncan era un pepinazo de guitarra, y si las demas de la misma marca tienen esa calidad, son una opcion muy a tener en cuenta.
mirate estas The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - V Series
un saludo!
Subir
awikki
#7 por awikki el 17/06/2008
yo tambien te recomiendo las jackson king V, por ese precio las puedes encontrar con pastillas EMG y muy majas, sino las ltd V que tambien son de ese estilo y por ese precio creo que tambien las hay con EMG's que para tu estilo te ban a ir muy bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo