¿Segunda guitarra?

kanji
#1 por kanji el 16/09/2010
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y tengo una guitarra Accord Stratocaster que ya se está jubilando, jeje.. y un amplificador Ross 15W que me vino con la guitarra tipo McCombo :S jaja... se está jubilando tambien. Son medios pedorros.....

Así que decidí juntar plata y comprarme una nueva. Averiguando en distintas fuentes me topé con la marca Washburn, el modelo que más me gustó fue el Paul Stanley 7200b. Sale aproximadamente entre 1400 y 1700 pesos (280-340 €). Aunque aún no se si las venderán en tiendas de mi provincia.

Toco por lo general hard rock onda Nirvana, Priestess, Dope, y también metal onda Metallica, GNR, Scorpions, etc...

¿A ustedes qué les parece?,¿Me conviene o busco otra marca?


Desde ya, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 16/09/2010
Mmmh, por esa plata y por esos estilos de música yo me iría por la Epiphone sg G-400 o la Shecter omen 6... Pero la Shecter esta unos 1800 o 1900 creo.
Subir
leo271
#3 por leo271 el 23/09/2010
Sauley escribió:
Mmmh, por esa plata y por esos estilos de música yo me iría por la Epiphone sg G-400 o la Shecter omen 6... Pero la Shecter esta unos 1800 o 1900 creo.


yo voto por la schecter es mejor( tengo una de esas y es tremenda para lo que sale) vale la pena unos 1800 pesos(la mas cara creo que era de 2000 y pico en oliveira musical), ademas es bastante versatil; pero son dos muy buenas opciones igualmente, ahora que me doy cuenta tambien vas a querer un ampli o no?
Subir
kanji
#4 por kanji el 30/09/2010
Un ampli también.. jeje, el usuario Sauley me recomendó el Line 6 Spider III...
¿qué opinan? ¿recomiendan algún otro?
Subir
--el--
#5 por --el-- el 30/09/2010
ami el line 6 no me gusta
lo e encontrado caro y lo e escuchado en vivo y suena bastante artificial, mejor compra un ampli barato sin tantos efecto como tiene el spider y mete pedales con el tiempo
los fender frontman son baratos suenan fuerte y con pedales estan bien creo que hay de 65watts

ami me gustan las squier y son baratas y comodas
la sg g-400 esta bien me gusto su sonido lo unico malo es que el brazo se ba para abajo cuando tocas de pie y los ultimos trastes son algo pequeños para mi gusto

jaja yo tambien soy nuevo en el foro espero aberte ayudado
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 30/09/2010
ampli?? peavey.. busca algun modelo que se ajuste a tu bolsillo. los mas economicos son de la serie "rage" y la verdad suenan "bien" ademas por el tipo de musica que tocas o te gusta seria el que mejor se amolda a tu estilo. porque no creo que te guste el tono de un vox o de un orange que son mas de tono como rock/britanico. xD

aunque tambien son muy buenos amplis.
Vox pathfinder o Vox AC4TV
Orange Crush 15R o Orange Crush Pix 20CR
Fender Frontman 15r

hay de donde escoger, pero tendrias que probarlos y el que mas te guste o se acople a tu estilo. pues ese es el que tienes que comprar.

Si tienes para comprar uno a valvulas pues que mejor.

saludos
Subir
kanji
#7 por kanji el 07/10/2010
Fui, busqué y probé, probé, probé...

La Schecter Omen 6 salia $1750 en azul... la probé y tenía un sonido horrible, esa guitarra en particular (no la marca ni el modelo sino ESA guitarra) estaba muy "baqueteada"... así que pasé a la Epiphone SG G-400 ($1240). Me gustó mucho su sonido, pero, no me convencía tanto como una Stagg SG con mástil encolado que había probado antes. Finalmente me quedé con esta última, salía $1064 y la verdad que he quedado muy conforme y contento con ella.

Con respecto al ampli... segui el consejo de uno de mas arriba y compre uno económico y sin muchos efectos: Marshall MG 15w, me salió $755. :)


Pueden cerrar el hilo...
Gracias a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo