Segunda Guitarra?

thepeacerunsout!
#1 por thepeacerunsout! el 22/07/2010
Hola,soy nuevo en el foro y leí todos los otros post, usé el buscador pero aún así no encontré una respuesta concreta.

Esta es mi historia:

Quiero una segunda guitarra, básicamente eso (para no aburrir con historias), pero no sé por cual ir:

Quisiera que sea decente (Y definitivamente Les Paul), pero no la gran cosa... y que como mucho valga 350 euros.

Estuve viendo estas guitarras :

1

2

Me llamó mucho la atención la LTD, que si bien no es exactamente LP, tiene 24 trastes.

Mi problema radica principalmente en que no sé si valen la pena como segunda guitarra, aunque la primera fue solo una Squier Fender y la quiero muchoo :oops:.

También acepto sugerencias de "quédate con tu Squier pero comprate tal cosa"

PD: Quisiera también saber para qué sirve tener 2 potenciómetros de volumen (Como la LP100 Epiphone)

Gracias de antemano
TPRO
Subir
spielmeister
#2 por spielmeister el 22/07/2010
Has mirado alguna tokai? La tokai love rock, que es tipo les paul esta por 350€ creo recordar y es un monstruo... la he degustado con mis propias manos.
Subir
sauley
#3 por sauley el 22/07/2010
La Epiphone LP100 no la compres, yo la tengo como primera guitarra, y sirve para eso y nada mas.
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 22/07/2010
si te gusta mucho una de las 2 guitarras y no tienes mucha plata, compratela nomas,(yo, por gusto me iria por la epiphone) aunque mejor junta un poco mas de plata y comprate otra guitarra mejor, cosa que notes la diferencia, ya que esas dos guitarras son de gama baja, igual que la squire
la ltd aunqe tenga 24 trastes te costara llegar a ellos por que el arco no es tan profundo,
te recomendaria esta u otra de algun precio similar
http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/ds_product_info.php?cPath=37_38_79&products_id=868&digistore_custid=2f8056ad41ca8e164aaa646901a442c0
Subir
thepeacerunsout!
#5 por thepeacerunsout! el 22/07/2010
Si he escuchado de las guitarras Tokai, pero como consigo de esas en Chile? :S

Leí tantas cosas malas de la LP100 que ya casi la descarto... pero la LTD?

Edito: Gracias por la sugerencia sergio, pero esa guitarra vale tanto la pena como para ese precio? Porque tendría que posponer el cambio un buen rato...
Subir
guitardarkmetal
#6 por guitardarkmetal el 22/07/2010
puedes asesorarte en una tienda reconocida puede ser una ibanez o gibson.. contal y sea de buena calidad y sonido y te guste claro.. eso si piensalo bien pero tampoco te ahogues en un baso de agua.. suerte!
Subir
thepeacerunsout!
#7 por thepeacerunsout! el 22/07/2010
guitardarkmetal escribió:
puedes asesorarte en una tienda reconocida puede ser una ibanez o gibson.. contal y sea de buena calidad y sonido y te guste claro.. eso si piensalo bien pero tampoco te ahogues en un baso de agua.. suerte!


Claro yo quiero una Gibson Les Paul y un gorrito de copa, pero no me da el dinero... :roll:
Subir
fabioel99
#8 por fabioel99 el 23/07/2010
guitardarkmetal escribió:
puedes asesorarte en una tienda reconocida puede ser una ibanez o gibson.. contal y sea de buena calidad y sonido y te guste claro.. eso si piensalo bien pero tampoco te ahogues en un baso de agua.. suerte!


jajaajja Y si me cayera plata del cielo sí jejej
:yahoo:
Te recomiendo las Sx Les paul. Yo tenog una Sx les paul Gold top y es muy buena.:ok:
Mis amigos que todos tineen stratocasters o sg se rein y preguntan cuanto pague.:risa:

SAludos:saludo:

attee: fabioel99:cool:
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 23/07/2010
ThePeaceRunsOut! escribió:
Si he escuchado de las guitarras Tokai, pero como consigo de esas en Chile? :S

Leí tantas cosas malas de la LP100 que ya casi la descarto... pero la LTD?

Edito: Gracias por la sugerencia sergio, pero esa guitarra vale tanto la pena como para ese precio? Porque tendría que posponer el cambio un buen rato...


Pues no lo se... En españa hay distribuidor de Tokai, no se si por sud america habra distribuidor. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo