Segunda guitarra recomendaciones

  • 1
Santimarros
#1 por Santimarros el 11/03/2021
Buenas llevo 1 año y pico con una squier bullet(120euros) la cual fue mi primera guitarra(ya llevaba tocando un par de años aprox) y estoy pensando en pillarme mi segunda guitarra
El estilo que quiero tocar con guitarra es principalmente metal y una opcion es una ibanez gsa60 https://musicopolix.com/cat/guitarras/electricas/109110-gsa60bkn.html?gclid=Cj0KCQiAnKeCBhDPARIsAFDTLTK0Sgyx6BQZgUCLhaihlS4fAm0hf9-58KZoDLAUVDaxCSnYv8XWhysaAnsFEALw_wcB

Alguien me podría dar otras opciones por debajo de 250 euros( cuerpo tipo strat)?
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 11/03/2021
Hola. Pues de tipo Strato, con ese presupuesto tan ajustado, alguna de estas:
-Schecter SGR C1
-Yamaha Pacífica 112J nueva o 212V de 2a mano.
La primera está más orientada al metal, eso sí.
Ahora bien, invirtiendo 250€ en comprar una nueva guitarra, no esperes una gran mejora respecto a la Squier Bullet. Tal vez lo mejor sea esperar algo más, ahorrar algo más de pasta, y entonces ya dar el salto a una guitarra de mayor calidad y que sí suponga un salto cualitativo más grande. A partir de 400€ ya sí que hay guitarrones, pero con 250€ poco mejorarás respecto a la Bullet.
¡Suerte!
Subir
1
lolerpopler
#3 por lolerpopler el 11/03/2021
Se que esto no es exactamente lo que estas preguntando, pero creo que te merece mas la pena ahorrar algo de dinero y comprarte algo que ronde los 400 euros. Puede parecer bastante, pero vas a notar mucho mas la diferencia.

Por maximo 250 euros, nuevo, lo que vas a encontrar no va a tener mucha mas calidad que la squier que ya tienes. Si no te importa comprar usado igual si que puedes encontrar algo que merezca la pena a ese precio.
Subir
2
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 11/03/2021
Busca alguna LTD.. te encajan en el precio, tienen buenos muebles y pa metal lo petan.
Subir
2
Jureweah
#5 por Jureweah el 11/03/2021
Ahorra para algo un poco mejor.

:virtuoso:
Subir
1
Kahilopu
#6 por Kahilopu el 11/03/2021
Alguns HB Fusion b-stock tienes rondando los 250 y son pepinos por ese precio.

https://m.thomann.de/es/harley_benton_fusion_ii_hh_eb_oct_b_stock_466936.htm?o=40&search=1615468913
Subir
1
daniguner
#7 por daniguner el 11/03/2021
Si tio si ya sabes que te van las guitarras, date un poco más de presupuesto y compra de segunda mano
Subir
1
Manuel
#8 por Manuel el 11/03/2021
Tengo la Fusion HH que pusieron arriba... es un guitarrón por ese dinero... creo yo lo mejor que hay relación calidad precio, y lo digo teniendo guitarras mas caras, ibanez prestige, godin, fender. La guitarra es genial, pero para tocar metal, le cambiaria las pastillas, son mas bien tipo vintage, onda PAF.
Subir
1
Pink
#9 por Pink el 11/03/2021
No te gastes en otra que no va a mejorar gran cosa la de ahora, además no llevas tanto tiempo tocando.

Sigue ahorrando más y aprendiendo, y más adelante además de que tendrás acumulada más pasta para subir de nivel en la guiti que te pilles, también tú tendrás más nivel y sabrás qué te gusta, qué no, qué necesitas, etc.
Subir
mbrr
#10 por mbrr el 11/03/2021
Como no veo en ningún lado que no quieras comprar de segunda mano .. squier classic vibe, con paciencia de vez en cuando salen por ese precio, yo misma vendí el año pasado una strato por ese precio, y si puedes subir un pelín, ya hay más de ese modelo.
Subir
2
dorremi
#11 por dorremi el 11/03/2021
Coincido con los compañeros que te recomiendan una guitarra superior. Evidentemente no voy a entrar en la econimía de cada uno, pero es cierto que en el umbral de los 250€ no subes prácticamente de categoría respecto a la guitarra que ya tienes. Si te mueves en el umbral de los 400/500€ ya si que vas a notar un subidon de categoría, sobre todo en lo que a la eléctrónica y hardware se refiere.
Si te hace ilusión comprarla nueva entiendo el esfuerzo económico, pero si no te importa acudir al mercado de segundamano, por esos 250/300€ accederías a esa gama superior sin problemas.

Suerte con lo que decidas.
Subir
1
jesusbubu
#12 por jesusbubu el 12/03/2021
Entiendo que pones ese límite porque ya piensas que has ahorrado bastante y que quieres una guitarra ya.

Mi consejo siempre sería ir a la segunda mano, que deberías encontrar guitarras que nuevas rondan los 400/500 y la peña del foro cuida sus cosas.

Si quieres nuevas pues Harleys, que calidad/precio en ese margen será de lo mejor que te encuentres.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo