estirate hasta la gama X de jackson, esta muy bien, o mira de segunda mano a ver que encuentras. Saludos
Mirate las ESP LTD, hay varios modelos en V y tienen una gran relacion calidad precio
Muchas gracias. He mirado la serie x de Jackson como me recomendáis, y he encontrado una RR por 444 euros, esa esta dentro de lo posible.
Pero también he estado viendo las esp ltd, y he encontrado en tienda física una signature de alexi, la 200, que la tienen en liquidación por 399, así que no se que hacer.
De nuevo muchas gracias.
mejor las jackson que esa alexi compañero
a las jackson V o randy yo les veo un problema fatal que la mayoria tienen... llevan la entrada del jack del lado derecho hacia adentro (si la vez de frente) y para tocar sentado es una tortura y hasta puedes dañar la guitarra o tus cables, se ven muy bien pero ese detalle te dara muchisimos problemas, lo ideal es que en vivo la sientas y toques con ella sentado como practicarias en tu casa y que te fijes si no te estorbara el cable, te lo digo muy muy en serio, y es que sentado te la tendras que poner como en posicion de guitarra clasica o no la podras sostener... conosco mucha gente que termino vendiendo su jackson por ese problema
Saludos!!!
Sin ver caracteristicas de la RR y la Ltd Alexi yo no tengo tan claro que la Jackson sea mejor "porque si".
Me aventuro a decir que las maderas deben ser muy similares, la Jackson llevara unas Duncan designed y la LTD unas EMG-HZ, que poco se llevan.
La jackson me gusta mucho, pero no la puedo "catar", ya que en tienda solo esta la Alexi. Asi que probare la alexi y, seguramente (aun no lo se), me pegare un viajecito a la tienda mas cercana que tengan la jackson y si me gusta mas me la pille, y si no pues a la vuelta me quede con la Alexi.
Gracias a todos por vuestros consejos :-)