Segunda guitarra, una flying v, pero ¿cual?

wolverinespain
#1 por wolverinespain el 18/09/2012
Hola, veréis, hace cosa de unos 9 meses me pille mi primera guitarra, una Ibanez gio 170. Y ahora que puedo, me gustaría comprarme una flying v.

Tampoco tengo mucho presupuesto, unos 300 o 400 euros. He visto la jackson js32t, y la cort vx, ¿alguna sugerencia? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 18/09/2012
estirate hasta la gama X de jackson, esta muy bien, o mira de segunda mano a ver que encuentras. Saludos
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 18/09/2012
Mirate las ESP LTD, hay varios modelos en V y tienen una gran relacion calidad precio
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 18/09/2012
denis78 escribió:
estirate hasta la gama X de jackson, esta muy bien, o mira de segunda mano a ver que encuentras. Saludos


la misma, especialmente si vas a tirar de puente floyd rose
Subir
wolverinespain
#5 por wolverinespain el 18/09/2012
Muchas gracias. He mirado la serie x de Jackson como me recomendáis, y he encontrado una RR por 444 euros, esa esta dentro de lo posible.

Pero también he estado viendo las esp ltd, y he encontrado en tienda física una signature de alexi, la 200, que la tienen en liquidación por 399, así que no se que hacer.

De nuevo muchas gracias.
Subir
denis78
#6 por denis78 el 19/09/2012
mejor las jackson que esa alexi compañero
Subir
oscarHGS
#7 por oscarHGS el 20/09/2012
a las jackson V o randy yo les veo un problema fatal que la mayoria tienen... llevan la entrada del jack del lado derecho hacia adentro (si la vez de frente) y para tocar sentado es una tortura y hasta puedes dañar la guitarra o tus cables, se ven muy bien pero ese detalle te dara muchisimos problemas, lo ideal es que en vivo la sientas y toques con ella sentado como practicarias en tu casa y que te fijes si no te estorbara el cable, te lo digo muy muy en serio, y es que sentado te la tendras que poner como en posicion de guitarra clasica o no la podras sostener... conosco mucha gente que termino vendiendo su jackson por ese problema
Saludos!!!
Subir
JFT Producciones
#8 por JFT Producciones el 20/09/2012
Sin ver caracteristicas de la RR y la Ltd Alexi yo no tengo tan claro que la Jackson sea mejor "porque si".

Me aventuro a decir que las maderas deben ser muy similares, la Jackson llevara unas Duncan designed y la LTD unas EMG-HZ, que poco se llevan.
Subir
denis78
#9 por denis78 el 20/09/2012
Pues mirate las caracteristicas.

1- las jackson de la serie X llevan el jack en el "ala de arriba", permitiendo tocar comodamente, la alexi no.

2- La construccion de las jackson es neck thru, y el mastil mantiene tanto el perfil "speed" de jackson (que personalmente me encanta) asi como el radio compuesto del diapason. Las versiones floyd cuentan con un special (como la alexi) y las de peunte fijo con un tonepros.

Asique exactamente, era cuestion de mirar caracteristicas, menos aventurar y mas mirarlas ;) Saludos
Subir
wolverinespain
#10 por wolverinespain el 20/09/2012
La jackson me gusta mucho, pero no la puedo "catar", ya que en tienda solo esta la Alexi. Asi que probare la alexi y, seguramente (aun no lo se), me pegare un viajecito a la tienda mas cercana que tengan la jackson y si me gusta mas me la pille, y si no pues a la vuelta me quede con la Alexi.

Gracias a todos por vuestros consejos :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo