Segunda guitarra Ayuda plzzzz

stratopablo
#1 por stratopablo el 11/02/2011
Holaaa soy de chile , tengo una guitarra Fender Squier Stratocaster California series y para mi gusto suena bien , tiene gran variedad de sonidos , mas los efectos que uso con Behringer X Vamp y un ampli Behringer :D

Pero ando buscando una guitarra de mejor de calidad y barata
de cualquiera de estas marcas

epiphone
jackson
ibanez
ltd

si alguien tiene algo que me recomiende porfavor ;P

aaa se me olvidaba toco todos los estilos puedo pasar de musica clasica a metal :P
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 11/02/2011
Como marca ibanez es bastante versatil, jackson también, ltd mmmm no se si te valdran la pena y me huelo así ya sin saber que los tiros iran por las cort o ephipone son buenas y son más economicas-calidad en gama baja y media también pero esto es generalizar sobre marcas y no es del todo preciso.

Mejor sería que nos dijeras el dinero que piensas gastarte y ya que estas de paso que guitarras son mas baratas por allí en Chile para ver que se puede hacer mejor.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 11/02/2011
Para recomendarte algo, primero hay que saber algunas cosas... tienes alguna guitarra en mente ya (marca y modelo, con solo la marca no hacemos nada) ?? presupuesto ?? que estilos tocas principalmente, porque dices que sea buena para pasar de clásico (supongo que hablas de rock, no ??) a metal, pero que tocas mas ?? "clásico" o metal ?? Si hay alguna buena pag. donde vendan guitarras online, coloca en link, aunque no vayas a comprarla en esa tienda, pero nos servirá para ver que guitarras puedes conseguir aya en Chile. Saludos...
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 11/02/2011
asi como dice papasmamas, necesitamos mas informacion o si tienes algun modelo ya pensado, en marca te recomiendo ibanez o jackson ya que si qieres un sonido de rock puedes probar con las epiphone(pero no t recomiendo las de gama baja) pero si quieres un sonido metalero mira las ltd y jackson, aunque las ibanez tambn son metaleras pero las ltd y jackson en mi opinion tiene un sonido mas potente, siempre y cuando tengan buenos componentes, porque no puedes comparar una gama baja de jackson con una gama media-alta de ibanez, (y viceversa).

en modelos yo miraria por una ibanez serie RG (ya que no son muy caras) asi como una jackson, mirate las JS series que estan entre las mas economicas de jackson, ya que son muy buenas pero despues de un tiempo creo que quisa querras cambiarla, de las epiphone yo miraria mas en las standard.. pero bueno es mi opinion de todos modos tu decides entre cual quieres, recuerda que antes de comprar alguna prueba otras!
Subir
san88_la22
#5 por san88_la22 el 11/02/2011
Todo depende lo q busques, yo personalmente tengo una ibanez y me parece genial ! obviamente depende que modelo adquieras y cuando $$ pienses gastar.
estaria bueno que detalles que estilo musical quieres lograr !!

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo