A ver, la guitarra que tengo a mano ahora es una guitarra (Acustica) generica comprada en Amazon por mi padre. Cumple su trabajo bien pero desde que la tengo sufre este problema en la segunda cuerda. Cada que toco la segunda cuerda en el segunda traste (C# o Do#) suena horrible. Es como un zumbido bastante desagradable. Pensé que a lo mejor el problema era yo, pero es que la guitarra suena decente menos cuando toco esa nota. Incluso en la casa de mi madre tengo otra guitarra más grande, y en esa no me sucede lo ya explicado y he probado otras guitarras y tampoco me sucede algo así.
¿Tendrán alguna idea de que podría ser y como se podría arreglar? Tambien si piensan que debería conseguir otra pueden dejar sus recomendaciones. No me he permitido comprar otra guitarra porque solo llevo 2 años tocando y pues no creo merecerlo.
Gracias por su tiempo si se han detenido a leer esto, por favor ayudenme. Y lamento si hay alguna falta de ortografía. No acostumbro a escribir en Español.
¿Tendrán alguna idea de que podría ser y como se podría arreglar? Tambien si piensan que debería conseguir otra pueden dejar sus recomendaciones. No me he permitido comprar otra guitarra porque solo llevo 2 años tocando y pues no creo merecerlo.
Gracias por su tiempo si se han detenido a leer esto, por favor ayudenme. Y lamento si hay alguna falta de ortografía. No acostumbro a escribir en Español.