Seguire tocando?

  • 2
lt anibal
#13 por lt anibal el 27/06/2009
si te ilusiona sigue, yo llevo ya 6 años con el bajo y 2 con la guitarra, tenia cosas grabadas de hace unos años que en su momento estaba orgulloso y ahora las veo como una guarreria de sonido y puro ruido, es cuestion de ir mejorando y sobretodo de preoscuparte de que lo que toques se entienda bien, veras que si te preoscupas de que suene bien todo iras cogiendo mas gusto y te acabaras viciando como todos (yo hay dias que toco mas de 8 horas xD)

otra cosa, no te agobies, esta gente que te ha dicho esto probablemente no sepa nada de musica, porque si lo supieran sabrian lo que se tarda en aprender, a mi con el bajo me queda muchisisimo camino por recorrer y con la guitarra aun mas!

no te desanimes y sigue practicando.

consejo para empezar empieza tu solito pero ves buscando cosas por internet sobre tecnica y no te cortes en preguntar de todo a algun amigo que lleve mas tiempo que tu, mirar clases de guitarra por internet etc. alimentate de eso y sentaras una pequeña base, despues ya puedes ir a clase y te enseñaran cosas que te serviran mas o menos, pero primero hazte a la idea de lo que mas te va a servir por el estilo que mas quieras tocar, eso si, no te encasilles ;)

de aqui a unos meses ya les haras tragarse las palabras, de aqui a unos años ya veras el felleing que puedes tener (que yo aun estoy puliendolo y me falta mucho xD). ANIMOS!
Subir
EL_fREdY
#14 por EL_fREdY el 27/06/2009
dale duro mano!!! a todos nos toca duro... asi que no te rindas!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
metalxemak
#15 por metalxemak el 27/06/2009
Olvida todo lo que te digan, si estas empezando no puedes pretender que toques el solo mas dificil de la historia, simplemente sigue practicando, un profesor siempre es bueno al menos para empezar (ya que aprenderas las cosas basicas y evitaras vicios que luego son dificiles de corregir)

Nunca te rindas, ya que si puedes como si no puedes tienes razon ;)


Un saludo
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 27/06/2009
¿No puedes tocar la guitarra como hobbie?
Igual lo que te decían tus familiares era que aprovecharas el tiempo de otra manera.
Es raro que a nadie se le prohiba tener un entretenimiento, más que nada, porqué si tienes guitarra no tiene sentido que te lo prohíban ahora. Por cierto, esfuérzate un poquillo al escribir, que casi hay que descifrar.................... a ver si va a ser eso. :):saludo:
Subir
ibanez93
#17 por ibanez93 el 27/06/2009
todo depende de ti. si te gusta, toca. si no te gusta, no toques. :) mira que muchos le dicen a herman li que deje la guitarra a un lado, pero a el le gusta tocar y que le vamos a hacer :risa:

:saludo:
Subir
moneinslx
#18 por moneinslx el 27/06/2009
Pero colega 2 meses no es nada, solo anda con un profesor si crees que lo necesitas, lo que digan los demas especialmente tu family o alguien que en su vida a cojido una guitarra o cualquier instrumento, te tiene entrar por un oido salir por el otro, porque no saben de lo que hablan no saben lo dificil que es y tampoco el esfuerzo, la paciencia, el trabajo que se necesita para hacer algo que aparentemente es facil en especial para alguien que esta empezando, seguramente te habran dicho eso solo para bajarte los animos para que dejes de tocar, porque muchos padres piensan que es una perdida de tiempo que no te llevara a ningun lado, solo imporata lo que tu pienses de ti mismo y ten autocritica para poder mejorar.

saludos, y espero que no dejes de tocar porque si lo haces... los que te dijeron eso habran logrado su cometido.
Subir
KLEIST
#19 por KLEIST el 28/06/2009
Tu sigue, si te gusta de verdad, digan lo que te digan. Recuerdo que al principio la gente me decía que era un capricho y que no me iba a durar ni tres meses y dentro de poco ya voy a hacer dos años tocando todos los días disfrutando como el primero, excepto esos malditos días que a la guitarra le da por sonar mal :mad: :risa:
Con dos meses no se puede valorar la calidad de nadie, y aunque se pudiese, no serviría para nada, pues tocar la guitarra no es para demostrarle a nadie que puedes tocar como Y. Malmsteen, sino para disfrutar, aunque te pases toda la tarde tocando los mismos acordes.
Subir
zamyoung
#20 por zamyoung el 29/06/2009
mi primera clase de guitarra tomé la guitarra como zurdo ( osea al revés) xdxdxdxdxdxd
Subir
mrzor5
#21 por mrzor5 el 30/06/2009
BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q ME ECHARON ANIMOS Y PS SE QUE ALGUN DIA SERE UN GUITARRISTA MUCHAS GRACIAS :ok::D:brindis::yahoo: Y NO ME DESANIMARE SOLO POR ESO !!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! LOS Q POSTEARON
Subir
hilonegro
#22 por hilonegro el 01/07/2009
Yo empeze a los 39 llevo 9 meses por las mias y me cuesta bastante, a los 2 meses no podia ni tocar el feliz cumpleaños...:oops:
encima como tengo mujer ni te lo imaginas, cosas como: hey, deja de boludear con la guitarrita y atiende a tu hijo, o cuando dices lo mucho que te cuesta te dicen: y bueno hay gente que tiene aptitud y otra no, y hay otra gente que te miente diciendote que eres un genio, pero te das cuenta que lo dice por compromiso
cuando era adolescente (como creo lo eres tu) me puse a aprender y por motivos parecidos y por el hecho de querer que me saliera de un dia para el otro, la deje, y mira cuanto despues volvi a agarrarla, imaginate si hubiese seguido todo ese tiempo lo que seria hoy (o no)
consejo de alguien que perdio mucho tiempo: si realmente te gusta no la dejes por nada del mundo, aunque haya dias que quieras estrellarla contra la pared, no la dejes
y como decia mi abuelo: a los demas que vayan a tomar por el saco (nunca le pregunte realmente que significa:()
:saludo:
Subir
ragde_oz
#23 por ragde_oz el 01/07/2009
hermano, solo llevas 2 meses, yo mi primera cancion completa la aprendi al año.

Si te gusta tocar continua, algun dia los demas veran que de algo sirvio el ruido que hacias al principio. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo