Seguire tocando?

  • 1
mrzor5
#1 por mrzor5 el 27/06/2009
:|bueno ps la verdad es el 3er. Tema q inicio y ps la verdad, les contare un suceso q me paso el miercoles estaba tranquilamente practicando en la lira pero tranquilamente, a los 10 minutos empeze a tocar una cancion que me aprendi. La verdad yo siento q si lo hize bn pero llego mi tio,tia,jefe y jefa y los 4 me dijeron q mejor me dedicara a otra cosa. Porque me dijeron eso, les dije a los 4 q solo llevo 2 meses tocando no creo q sepa mucho en 2 meses, y me pele con los 4 y me altere un poco. Lo reconosco pero me castigaron por contestarle a mis mayores y ps la verdad me pase un ratillo pensando, porque tocaba la guitarra??, la toco o nose tocarla???,toco feo???

La verdad les pido almenos una ayuda de ustedes, un comentario estoy entre q deje de tocar la guitarra y entre si. Nose que mas pensar la verdad. Si pueden ayudarme como mejorar mi habilidad, tengo que meterme en una escuela de musica???? Se puede aprender guitarra sin ir a cursoss???

No he tocado la guitarra mas desde ese dia. Nose q hacer:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jedi_alex
#2 por jedi_alex el 27/06/2009
2 meses en realidad es muy poco tiempo, es obvio que no podras tocar grandes cosas aun y que la practica pues no es a suficiente. yo tmb pase por ahi y me enfade y bote mi guitarra y 4 años despues la volvi a sacar y despues de 6 meses ya tengo mas habilidad y ya puedo sacar canciones de mejor forma.
Subir
blindway
#3 por blindway el 27/06/2009
Yo a los dos meses no sabía ni como coger la púa ni hacer un palm muting, yo creo que ni me sabía las notas en el formato inglés :risa:

Ánimo y si de verdad te gusta, dedícale el tiempo que puedas y aprovéchalo. Si no quieres un profesor ten en cuenta que te hará falta constancia, dedicación y organización para tus ejercicios.