:|bueno ps la verdad es el 3er. Tema q inicio y ps la verdad, les contare un suceso q me paso el miercoles estaba tranquilamente practicando en la lira pero tranquilamente, a los 10 minutos empeze a tocar una cancion que me aprendi. La verdad yo siento q si lo hize bn pero llego mi tio,tia,jefe y jefa y los 4 me dijeron q mejor me dedicara a otra cosa. Porque me dijeron eso, les dije a los 4 q solo llevo 2 meses tocando no creo q sepa mucho en 2 meses, y me pele con los 4 y me altere un poco. Lo reconosco pero me castigaron por contestarle a mis mayores y ps la verdad me pase un ratillo pensando, porque tocaba la guitarra??, la toco o nose tocarla???,toco feo???
La verdad les pido almenos una ayuda de ustedes, un comentario estoy entre q deje de tocar la guitarra y entre si. Nose que mas pensar la verdad. Si pueden ayudarme como mejorar mi habilidad, tengo que meterme en una escuela de musica???? Se puede aprender guitarra sin ir a cursoss???
No he tocado la guitarra mas desde ese dia. Nose q hacer:(
La verdad les pido almenos una ayuda de ustedes, un comentario estoy entre q deje de tocar la guitarra y entre si. Nose que mas pensar la verdad. Si pueden ayudarme como mejorar mi habilidad, tengo que meterme en una escuela de musica???? Se puede aprender guitarra sin ir a cursoss???
No he tocado la guitarra mas desde ese dia. Nose q hacer:(

con el cambio que has pegado.