SEGUIMOS CON ENGAÑOS

dadopesca
#25 por dadopesca el 01/02/2014
En primer lugar quiero decir que si no he hablado en este hilo es por petición expresa.

Solo quiero comentar dos detalles, por una razón muy sencilla... la responsabilidad.
Siempre soy un tipo muy activo, tanto en venta como en cambio y me hago responsable de todos y cada uno de mis actos... Debe ser por eso que la gente tiene un nivel de exigencia enorme... En cada cambio entrego las cosas con un ajuste exquisito, perfectas, y si no es así, que hablen los mas de 200 compañeros que han recibido mis guitarras (estoy quedandome absurdamente corto) A su vez tambien aclaro que cuando los compañeros me han devuelto algo (en tres ocasiones, las cuales aclaro y vosotros juzgais...) me he hecho cargo de los portes...
Un compañero queria pasarse de humbucker a single y me ofertó una guitarra por una telecaster squier japonesa mía... Por supuesto se hizo el cambio y a la semana me pidió la devolución de la suya por que el sonido de la telecaster era como muy chillón y hacía un twang twang muy molesto..... (un muy buen compañero se la quedó y creo que aun no la ha soltado)
Otro compañero me compró una guitarra del 57 y me la devolvió porque estaba como vieja.... (ahora hay un gran compañero y amigo encantado con ella)
A otro le envié una guitarra con cuerpo y mástil allparts que al final no resultaron ser, los conseguí en un cambio a un tipo de valenca que a los tres días del cambio se borro... Por supuesto nos devolvimos las guitarras de forma inmediata, fiandome plenamente de la palabra del luthier del compañero (el sabe seguro mil veces mas que yo de eso)
Cuando yo, dadopesca, digo que algo que me llega esta mal, lo digo porque no se puede usar. Porque el 80'% de las guitarras que recibo o vienen sin cuerdas, o les fallan las pastillas, selector, potes etc... jamás he devuelto algo, lo he reparado y está. (una vez me llegó una guitarra rota y se la reparé al compañero para que no se quedase en pelotas sin guitarra.

Lo que yo le he enviado... mas de 8 compañeros del foro pudieron probar las guitarras a buen volumen, ninguna de ellas hacía ruido, pitaba... y todo sea dicho de paso, primera persona que me dice que le envío una guitarra mal ajustada... Por ello pido disculpas.

Lo que he recibido... Abro el ampli que llegó metido en una caja de carton forrado con corchopan. Detecto que el footswitch estaba suelto dentro del ampli, el cual había roto una válvula...
Bien empezamos porque no se quiso hacer cargo (y yo que culpa tengo?? (60€ mas ajustar la bías))

Una vez hecho esto, hasta 5 compañeros tuvieron la oportunidad de comprobar que en el momento que se ponía al 2 de volumen se iniciaba todo un festival de crujidos, ruidos de masa, subidas y bajadas de volumen, etc (cierto es que en los vídeos en su piso al 0,5 sonaba de cojones)... por no comentar que los potes, amen del roto de presencia, estaban pegados con loctite, (según me dijo el técnico, absolutamente necesario el tener que sustituir, los casquillos estaban rotos y corría el riesgo de quedarme con todos en las manos, cables quemados, soldaduras frías etc...)

Hablo con el compañero, me dice que que hacemos, digo que lo llevaré a arreglar y lo mas normal sería que el se hiciese cargo...

Cito textualmente... ""Espero que no ascienda a mucho, porque he quedado para comprar una Gibson les paul y me voy a gastar 3000€""

Pues cuando me llamó el técnico de forma inmediata por supuesto me puse en contacto con el, con cordialidad, como es costumbre.... me encuentro con un compañero a la defensiva, quejandose de problemas económicos y por lo visto en un muy mal dia...
Pues lo siento, a mi me han reclamado hasta tornillos... En ningún momento me ofreció nada, a si, perdón... ""Puedo cortarme un brazo y mandartelo""

He sido claro, conciso y demas porque me podría extender en detalles que si vienen al caso, pero como no me gusta hacer ruido, lo único que digo es que le vaya muy bien y le deseo lo mejor...

P.D. El amplificador se llevó a reparar a un técnico especializado a quien por mediación de Fan333 (que era el futuro dueño) me cobró menos de la mitad de lo que debería, teniendo que pedir el mil favores porque le dije que el compañero se había gastado mucha pasta y andaba justo, y como decía que se haría cargo no le quería meter un gasto excesivo...
Así que muchas gracias Jesus, por el riesgo que has corrido y por tu defensa a ultranza, cosa que agradezco pues nos conocemos desde hace dos meses...
Cualquier aclaración o afirmación adicional, aquí me teneis...
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 01/02/2014
1º..En definitiva y como fuí el afectado en tercera persona( ese amplificador era para quedarmelo yo) abrí el hilo..Aquí se ha dicho que solo trato de defender a un amigo ( Dadopesca) y por supuesto que lo hago conociendo este caso..por una razón muy lógica y es que en el estado que se encontraba el ampli no permitió que me lo llevara,pero personalmente el primer interesado era yo,puesto que la pasta era la mia..Quiero que todo el mundo lea ( a quien le pueda interesar ) el post detenidamente y vea que no se le ha faltado el respeto a nadie,ni siquiera se dió ningun nombre.
.
dadopesca escribió:

Una vez hecho esto, hasta 5 compañeros tuvieron la oportunidad de comprobar que en el momento que se ponía al 2 de volumen se iniciaba todo un festival de crujidos, ruidos de masa, subidas y bajadas de volumen, etc (cierto es que en los vídeos en su piso al 0,5 sonaba de cojones)... por no comentar que los potes, amen del roto de presencia, estaban pegados con loctite, (según me dijo el técnico, absolutamente necesario el tener que sustituir, los casquillos estaban rotos y corría el riesgo de quedarme con todos en las manos, cables quemados, soldaduras frías etc...)


Por supuesto que lo probé...y me hubiera encantado llevarmelo debajo del brazo:mucho mas teniendo en cuenta la calidad de ese aparato y el rebajon que me hacia Dani...Si yo le digo a alguno de vosotros que venga a mi casa y se lleve mi BlaKstar de 200 w a precio de ganga..me diriais que no?.....Pues pensar un poco y entendereis por que no me lo llevé.

dadopesca escribió:
P.D. El amplificador se llevó a reparar a un técnico especializado a quien por mediación de Fan333 (que era el futuro dueño) me cobró menos de la mitad de lo que debería, teniendo que pedir el mil favores porque le dije que el compañero se había gastado mucha pasta y andaba justo, y como decía que se haría cargo no le quería meter un gasto excesivo...
Así que muchas gracias Jesus, por el riesgo que has corrido y por tu defensa a ultranza, cosa que agradezco pues nos conocemos desde hace dos meses...


Alguien puede pensar que nos ha hecho mucha gracia dar tantísimas vueltas cargados con el ampli?..pues no.....Si hubiera sido solo un boton..el que lo pego con loctite soy yo y no pierdo el tiempo...

En definitiva..y quiero dejarlo aquí..Solo siento que todo esto me haga desconfiar y hacer los tratos en mano..pasando por alto a compañeros con los que se podria hacer tratos con los ojos cerrados....y no sabeis como me jode....
Fuí yo quien le pidió expresamente a Dadopesca que no hiciera ningun comentario..creo que ya ha tenido bastante con este asunto..Ademas tengo que aplaudir que haya sido tan correcto pudiendo publicar las conversaciónes que yo mismo he leido y tampoco he sacado..Como dije antes..el paso del tiempo pondrá a cada uno en el lugar que nos corresponde.
Sinceramente y si fuera yo...ya ni siquiera me valdria ningun tipo de acuerdo..una mas que hecharse a la espalda y pensar que esto sirve para saber con quien no voy a volver a tratar.

Desde aquí,en mi nombre y creo tambien que en el del compañero Dadopesca..quiero pedir disculpas a todos por este mal trago...
Hala señores..hagan juego..continuamos para bingo...
Saludos a todos sin escepción
Subir
Reinkaos
#27 por Reinkaos el 01/02/2014
Iba a comentar pero veo que no sirve para nada luchar solo contra una banda de amigos asi que prefiero retirarme.

Saludos a todos
Subir
fan333
#28 por fan333 el 02/02/2014
undefined escribió:
Iba a comentar pero veo que no sirve para nada luchar solo contra una banda de amigos asi que prefiero retirarme.

Saludos a todos


Hola que tal?...Ante todo gracias por entrar..Con todos mis respetos creo que tu comentario en esta ocasión es muy deshacertado..
Primeramente..esto es un foro donde cada opinión es valida..y no pasa de ahí, de un foro de opiniones.Queria decirte que aquí no se está linchando a nadie..( no se si has leido detenidamente,pero creo que no).De hecho no se si sabes que ha habido conversaciones por privado entre los implicados ( el señor Reinkaos y yo ) por decirlo de alguna manera y han sido correctas y cordiales..sin mas..
Lo de la "banda de amigos",,veo que es desconocimiento por tu parte..Quitando a los que hemos vivido este tema en primera persona,los demas,sin escepción, tan solo nos conocemos del foro y solo han dado su opinión libremente sin implicar absolutamente a nadie ni a favor ni en contra....
A lo que tu llamas "banda de amigos"..( repito)..simplemente somos compañeros del foro que quizá ni siquiera nos hemos visto las caras en persona y si lo hemos hecho ha sido para intercambiar material..que lógicamente es el pié del hilo..ese material , su estado y disconformidad con su estado a la hora de adquirirlo..
Desde el momento en el que haces ese comentario...eres el único que estas abriendo un juicio..y para nada es la finalidad de este apartado...por eso insisto en lo deshacertado de ese comentario...Esto no es una lucha contra nadie como has dicho..eso es lo que tu has malinterpretado....Para terminar..y antes de hacer un comentario así..hay que conocer los detalles de un lado y de otro,y aquí se han expuesto sin ningun problema y repito sin ningun tipo de juicio público.
Asi que estas invitado a comentar cuando quieras lo que creas conveniente..pero por favor...no hagas juicios.

Otro saludo para ti
Subir
Angel
#29 por Angel el 02/02/2014
#28

Ese comentario es de Reinkaos.

Si aparece el usuario como 467801, debe ser simplemente porque ha abandonado el foro y ha dado de baja la cuenta de usuario.
Subir
fan333
#30 por fan333 el 02/02/2014
Hola Angel....ya me he dado cuenta..te juro que lo estaba buscando su perfil..para dirigirme a el por privado y aclararle algunas cosas de buena manera y veo que ha retirado las cuentas.....de hecho con esta última son cuatro....no entiendo nada...Bueno si..si lo entiendo
Subir
Son
#31 por Son el 02/02/2014
Sea un estafador o tenga su verdad, no me extraña tanto que haya retirado su cuenta. Pero teneis su whatsapp además de por tanto su teléfono, así que igual podéis solucionar algo. Espero que lo arregléis los tres porque no debe ser agradable para ninguno estar en esa situación.

Un saludo
Subir
fan333
#32 por fan333 el 02/02/2014
Sorgina escribió:
Sea un estafador o tenga su verdad


Hola sorgina..gracias por entrar....
En ningun momento se le trató de estafador bajo ningun concepto..ni mucho menos...Simplemente se comentó el estado del material en cuestión y habia ciertas desaveniencias..nada mas.Incluso yo hablé con el por privado y muy correctamente por parte de ambos....El primer implicado Dadopesca..tambien habló con el en su momento y tampoco se habló de mala manera....
Simplemente se ha hablado de falta de responsabilidad bajo mi punto de vista y el muy correctamente y amparado por su verdad cree que es el el que tiene razon y eso siempre se ha respetado.....
No me parece comprensible que cierre la cuenta y se vaya...el sabrá por que lo ha hecho..
Un saludo
Subir
Son
#33 por Son el 02/02/2014
#32

Bueno, no se ha usado la palabra estafador pero este hilo tiene el tono como que este forero ha engañado empezando ya por el titulo. Esto ya pone en entredicho su imagen y si además se ha visto solo debatiendo contra varios puedo entender que se haya quitado esa cuenta, eso he entendido por su último mensaje, y use el foro temporalmente de forma anónima o se abra otra, etc. A esto me refería, no lo defiendo porque esta claro que los más afectados habéis sido vosotros con este cambio con un material en muy mal estado del que os habéis tenido que encargar para poder usar mientras él se ha quedado con dos guitarras, simplemente que igual se habrá ido por esto.
Subir
fan333
#34 por fan333 el 02/02/2014
#33
Tu lo has dicho compi..engaño,pero no estafa..al menos yo no quiero interpretarlo así...o no fué la intención tratarlo como tal.....
Llegado al caso se ha visto solo....por que sus argumentos no eran defendibles.....De hecho el argumentaba dos guitarras jodidas y luego explicaba que una estaba mal ajustada y a otra le sonaba un pote por suciedad.....
El detalle de entrar como el hizo no lo tiene todo el mundo..y eso se le agradeció..pero es que detras hay mucho mas......
En fin...vuelvo a repetir que el tendrá sus motivos para haberse marchado o abrir otra cuenta....
Un saludo
Subir
sarabia
#35 por sarabia el 03/02/2014
Dios santísimo... lo que acabo de leer... no conocía los pormenores del asunto y aún así sabia que no era culpa de Dani en absoluto, porque "siempre ha habido clases y clases de personas"... y Dani es de la mejor de ellas!!! Vergonzoso todo chicos! Un Olé para Fan que se ha portado como un señor también! Que gusto me da cruzarme con vosotros! Ya sabéis que estoy para lo que necesitéis!

Por cierto, el susodicho ya no está por estos "lares"... o sí, se hace un nuevo nick a seguir con su fiesta! Nunca se sabe que puede pasar... hay gente para todo... Desde aquí mi :arbitro:
Subir
elmontruolagalleta
#36 por elmontruolagalleta el 03/02/2014
No mareeis más la perdiz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo