SEGUIMOS CON ENGAÑOS

elmontruolagalleta
#13 por elmontruolagalleta el 01/02/2014
Yo, no soy nadie para opinar, pero utilizando la lógica, si recibo se un cambio un amplificador en mal estado lo lógico es devolverlo, o sólo en acuerdo mutuo repararlo, pero sólo en acuerdo mutuo. Es un tema muy delicado por que no creo que ninguno de los dos foreros hayan actuado con maldad, creo que ha sido más bien un cúmulo de mala suerte en el que un fallo fortuito en una válvula producido en el trayecto ha podido desencadenar una serie de desajustes o algo así, y que ha eso se le ha sumado que el técnico quizás ha cambiado mas cosas de las necesarias, a saber. Pero me niego a pensar que foreros asiduos y con antigüedad en el foro actúen con maldad. Ante todo hay que actuar con mucha comunicación entre los interesados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 01/02/2014
Bueno ..ya que has entrado voy a contestarte punto por punto......y espero que no sigas mintiendo por que hoy en dia es complicado hacerlo..a no ser que quieras que se publiquen tus conversaciones en este caso y en otros....si quieres estoy dispuesto a hacerlo.....Aunque no me gustaria mezclar a nadie mas y me gustaria dejar esto aquí.
Has tenido tu oportunidad de explicar tu versión y la acepto..pero no la comparto y por eso ahora doy la mia vivida en primera persona...

1º..Si es cierto que soy amigo de Dado..pero ni el me da de comer a mi ni yo a el....La amistad es una cosa y la objetividad otra..No obstante tambien puedo disponer de datos de otros compañeros con conversaciones grabadas en red de mensajes...donde ademas de alardear de tus influencias diplomáticas y sudartelo todo...derrochas miles de euros solo por afan decorativo..Me alegro por ti tio..pero hay gente que está en paro..y le cuesta llegar a final de mes..Me parece rastrero y de muy poca honra..meter en un lio económico a alguien que se lo gana dia a dia..y no se lo regalan como a ti..segun dices....pero mi estilo no es ese tio...no voy a pasar de aquí,creo que es suficiente y el tiempo colocará a cada uno en su sitio

El ampli estaba en perfecto estado, siguo teniendo los videos gravados mientras le estaba hablando, y estaba de acuerdo con todo, hasta
con el defecto fisico de una de los knobs ( que me llego asi, y que el propietario no hizo nada para mi ).
[/quote]

...La grabaciones estaban hechas a un volumen bajo para que no se notara nada....Me parece muy bien..así se ocultan las cosas...en cuanto pasabas un poco..a tomar por culo y fuí testigo puesto que yo me lo hiba a llevar,y el señor Dadopesca no quiso por que no estaba en condiciones..
Que el anterior propietario no hiciera nada por ti..es problema tuyo tio....
Lo del knobs roto..pa que te enteres un poco..te voy a explicar....Hay veces que los profesionales rompen esos botones a proposito para que no pueda cambiar la configuración en directo por accidente( en concreto la presencia)..si tu no lo sabes..al menos asegurate que está todo bien antes de mandarlo....
Tambien te recuerdo que cuando se manda un ampli..es de lógica que si metes el footswitch dentro del ampli..lo raro es que no termine jodiendo mas valvulas....No culpes a la empresa de transporte..seamos serios.Si tu lo has hecho así tambien lo respeto pero no culpes a nadie.

Reinkaos escribió:
Como las guitarra que me mando, no eran en tan perfecto estado :

selector de la les pauls hacia ruido el cambiar, y los potes algirarlos
Y la bullet que tienes los fretts que hacen ruido ( bzzz bzzz ) y no esta bien ajutada



..En cuanto a la calidad de las guitarras que saca Dado...no quiero ser yo quien lo diga..si quieres abrimos un hilo en el foro y preguntamos......No es una tienda..son guitarras de segundamano y aun así casi todas perfectas.De no ser así,Dani no te manda ninguna y menos sabiendo que está jodida.Suponiendo que así fuera...y ya lo ha hecho..se la vuelves a mandar y el se hace respondable..No confundamos una guitarra jodida a una guitarra.".no ajustada como a ti te gusta"....Si entiendes algo..que ya lo dudo..cuando un pote suena o hace ruido..hay un spray muy baratito que se le hecha y desaparece..pero una valvula no es un pote y mucho menos cuando hay que hacer un alineado despues de tener que cambiarlas...imagino que tambien lo sabias...

Sinceramente..no voy a continuar....Espero que sigas teniendo esa buena reputación en tu circulo...Creo que has perdido muchísimo con esta actitud..sobre todo la posibilidad de conservar grandes amigos y compañeros..pero eres libre de tu forma de actuar y si crees que lo has hecho correctamente y que vas a dormir tranquilo..me alegro por ti...
Lo que mas me jode de esta situación es que siempre pille a las personas mas desprotegidas y no den con alguien que está hasta los cojones como yo y se haga unos cuantos kilometros para solucionar esto por la via rápida...Hay dos cosas que no aguanto ..una es que me mientan y la otra es que me tomen por jilipollas..y tu has hecho las dos....
Entiendo que cada persona se crea en poder de la verdad..o su verdad,y que siga manteniendo su buena reputación.No todos vamos a ser amigos dentro del foro..pero al menos yo esperaba que compañeros en la distancia.
Siempre te voy a respetar como ser humano..pero nada mas...Como soy mayorcito igual que tu para elegir...hoy con mucha tristeza lo hago....Le daré al boton de bloqueo y no quiero volver a cruzarme contigo ni quiero un compañero así.....respetaré tambien tu decisión sea cual sea....
Toda esta historia la he vivido en primera persona y con los detalles correspondientes..por eso puedo hablar con conocimiento de causa....
No he utilizado ningun tipo de vocabulario que pudiera herirte..si ha sido así te pido disculpas......me gusta ser serio y mirar a la cara..En definitiva para Dani tiene solución de una forma u otra....los que sabemos como es nos preocuparemos de hecharle un cable si lo necesita....pero perder amigos no es recuperable.....

Por cierto..sin darle mucha historia...Hace poco el señor Dadopesca fué el artifice de que un compañero del foro recibiera un amplificador de forma gratuita para que pudiera tocar.....y no hizo ruido..ni siquiera dijo nada..ya lo digo yo...
No defiendo ni saco la cara por un amigo...lo hago por una persona independientemente de quien sea......

No obstante..quiero pensar que algun dia repararas en esta historia que para ti puede que sea una jilipollez..pero para otra persona puede ser un estropicio bastante gordo cuando apenas llega al dia 20 de cada mes.....Solo el dia que seas capaz de pensar en eso ..yo mismo seré quien te pida disculpas,te de un abrazo y te diga "aquí tienes un amigo"...
Hasta entonces ..buena suerte
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 01/02/2014
Hice un cambio con dadopesca a través de su amigo Voluntario 1, solo puedo hablar bien de ambos pues todo fue correcto y no hubo ningún problema, espero que todo se solucione para bien, ánimo dado :amigos:
Subir
Angel
#16 por Angel el 01/02/2014
Que curioso que la respuesta de unos de los foreros, sea cambiar la imagen de su perfil, después de desvelarse todo este entuerto. Es dificil juzgar algo sin ver el equipo intercambiado, solo escuchando las partes, aunque la actitud y los argumentos de unos y otros parece clara.

Espero que se arregle pronto esta situación.

Edito para decir que lo que dice el compañero de deshacer el cambio, valdria siempre y cuando se hiciera cargo de los gastos de la reparación del ampli su antiguo dueño.
Subir
rioj
#17 por rioj el 01/02/2014
Bueno, al menos ha aparecido. Lo cual no le da ni le quita la razon , pero otro tanto es que de la cara.

Asi que creo que lo mejor seria dejarlos tranquilos y libres de comentarios hasta ver si hay una posibilidad de acuerdo. Tambien seria posible que todo fuese un cumulo de despropositos por la distinta forma de ver las cosas que tenemos cada uno. A ver si hay algun acercamiento y todo se soluciona sin que quepa la posibilidad de que perjudiquemos el acuerdo con nuestros comentarios.

Ya nos informaran ellos si lo tienen a bien llegado el caso si hay acercamiento o no es posible. ¿Os parece?

Un saludo.
Subir
Reinkaos
#18 por Reinkaos el 01/02/2014
El problema, es que ni puedo hablar con el, me ha bloqueado en el foro y en whatsapp
Subir
rioj
#19 por rioj el 01/02/2014
Bueno , vamos a esperar. Quiza este hilo sea el principio y si sirve de eso bien estara.

Saludos.
Subir
Reinkaos
#20 por Reinkaos el 01/02/2014
Lo podriamos dejar mitad mitad
Subir
goyoferoz
#21 por goyoferoz el 01/02/2014
portubay escribió:
Reinkaos, salao, como no te conozco de nada y no se como son o no son tus transacciones, no debería opinar sobre el tema, pero lo voy a hacer. Y lo voy a hacer tan solo porque a quien si conozco es a Dani, porque es un tío que da bastante más de lo que ofrece a priori, porque jamás le ha hecho una jugarreta a nadie, porque es capaz de palmar pasta antes que vender material en mal estado, y por alguna cosa más que a ti ni te va ni te viene.
Puedes pensar lo que te parezca, que no tengo derecho a opinar si yo no estaba ahí y esas cosas, pero me da igual. Dani es amigo mío y pongo la mano en el fuego por él. Así de sencillo.
Te has equivocado, macho, te has equivocado


Está tan bien explicado por Portubay que no voy a añadir ni una coma.

Dadopesca de las personas más nobles y generosas que he conocido (no sólo en el foro, sino en mi vida...y tengo 54 tacos). Si el ser querido es uno de los mayores bienes que atesora una persona, Dani es todo un capitalista. Aunque reconozco que Reinakos ha tenido la decencia de dar la cara...no todos lo hacen. Espero por el bien de ambos que podáis solucionar por la buenas el tema.

En cualquier caso ¡Puxa Dadopesca! :amigos:

Por cierto.....(y ésto va para los administradores del foro)....¿Cómo es eso de que en este foro uno mismo puede borrar los comentarios de su muro que no son de su agrado? ¿Para qué coño sirve entonces el muro? ¿Sólo si dicen de tí que eres estupendo?.... Si lo que dicen no te mola lo borras y punto. ¡Que gracia! Hace poco he tenido una desagradabilísima experiencia con un auténtico timador en este foro y , entre otras argucias, el tío borraba de su muro al instante todos los comentarios que no le gustaban. Además hay que 'saber' cómo hacerlo: No todo el mundo sabe,..... pero se puede.
Subir
fmazon
#22 por fmazon el 01/02/2014
Reinkaos, cojones... ¿es cierto o no lo que argumentan sobre el mal sonido del ampli al subir el volumen?, esto tu lo tienes que saber.
contesta como un paisano a esto de una vez.
Subir
Reinkaos
#23 por Reinkaos el 01/02/2014
Lo he tenido casi 10 meses, y no tenia ningún problema colega, pero vamos tampoco lo he use a mas de 7 de volumen.
Subir
Reinkaos
#24 por Reinkaos el 01/02/2014
Enfin le ofrezco pagar la mitad de los gastos, es lo que me parece mas justo, y no contesta ni nada =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo