SEGUIMOS CON ENGAÑOS

fan333
#1 por fan333 el 01/02/2014
Voy a ser muy breve.......
Un compañero recibe un ampli de otro supuesto compañero ( y una mierda ),en teoria perfecto...yo se lo pillo al segundo (afectado)y está hecho polvo..valvulas jodidas,botones en la mano.....una puta mierda.....
Se lo devuelvo y el se hace responsable ( un 10 pa ti)....en teoria el anterior dueño le dice que lo repare,que el corre con los gastos;lo repara y cuando habla con el..le dice que se busque la vida,que no le paga nada....
No solo le ha engañado..encima le hace gastarse un dinero que no tiene...y si lo tiene es para llegar a final de mes y para poder comer...( tiene familia..sabeis?????????...) y si..puedo decir su nombre....El señor Dadopesca......por que este tio si es un compañero...
No se puede jugar con la vida y las necesidades de nadie.......y si alguien lo permite,me parece horroroso...pero a tope vale?
Posiblemente sea baneado por no decir absolutamente nada ni insultar a nadie que es lo mínimo que se merece..pero ya no me pienso callar....Aquí no voy a dar datos..pero por privado si lo pienso hacer......el privado es privado y es mio...
Si alguien me dice que por privado no puedo dar datos..pueden banearme directamente por que lo voy a hacer,y si estoy baneado lo haré por telefono..pero este sinverguenza no se puede ir de rositas y salirse con la suya....
Y encima se permite el lujo de llamarse compañero...??????...que poca verguenza....Ademas el muy cobarde borra los comentarios en muro sin dar la cara.....
El afectado..un forero 18749847882094897274 %...no ha querido hacerlo...sigue siendo buena gente.....Yo me he vuelto mas hijo puta por que no soporto a esta gente y por eso lo hago...y como casi afectado en 3ª persona....
Tengo todos mis datos en mi perfil...geolocalización.datos,fotos,mi tlf a disposición de la página y no me voy a esconder........aquí estoy dando la cara por este compañero y por cualquiera que esté en su situación......
Siento si he ofendido a cualquiera..( menos al tipejo este...al que invito a que diga algo publicamente si tiene cojones )...
pero estoy muy cabreao

Muchas gracias...me llamo Jesus
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 01/02/2014
Yo no puedo dar datos porque no los se, pero secundo al compañero fan333 y aunque dudo que por escribir lo que ha escrito ni por dar datos en privado pueda ser baneado si esto llegase a pasar rogaria que se me avise porque me gustaria retirarme del foro igualmente hasta que pudiese volver a intervernir en el foro con normalidad.

Esto no va a pasar, pero es la mejor forma de demostrar mi apoyo a el , a dadopesca, y al foro en general para que esto no siga pasando.

Asimismo pienso que en la foto de perfil deberia aparecer en todo momento la situacion de todos los user , como toda la vida a venido pasando en cualquier foro. Sobre todo lo digo porque asi sabriamos si se han tomado cartas en este tipo de asuntos o en cualquiera y todos podriamos saber si a un usuario se le ha baneado. Cosa que ahora sigue apareciendonos sin saber si alguien que ha hecho algo a sido castigado o no.

Yo personalmente me quedaria mucho mas tranquilo. Porque aunque se que los admins procuran hacer su trabajo lo mejor posible , la ignorancia es mala , y motivo de la desinformacion que sufrimos en muchos casos. Es la mayor pega que veo en el foro, la desinformacion que padecemos a veces en este tipo de temas. Tomadlo como una simple critica constructiva , ya que no me cabe la menos duda de la buena disposicion de todo el mundo en este foro y se que no me corresponde a mi el juzgar nada. por eso aclaro que no intento hacer eso con este comentario, tengo claro que el foro es como es y si estoy en el es por voluntad propia y debo aceptarlo y lo acepto tal y como funciona.

Un saludo.
Subir
Reinkaos
#3 por Reinkaos el 01/02/2014
Hola,



Creo que se esta hablando de mi. Y como eres amigo de solo has oido la version de dadopesca, voy a aclarar la cosa a la gente.
Hice un trato con el forero Dadopesca, era cambiarle mi amplificador Engl por una les paul epiphone, y otra guitarra bullet.

El ampli estaba en perfecto estado, siguo teniendo los videos gravados mientras le estaba hablando, y estaba de acuerdo con todo, hasta
con el defecto fisico de una de los knobs ( que me llego asi, y que el propietario no hizo nada para mi ).

Todo estaba claro, y se hizo el cambio.

Al recibir el ampli, me dice que tiene una valvula rota, y ha sido a causa del transporte. Como quereis que me haga responsable de esto? y ademas por culpa de una empresa que el forero me recomendo.

Luego me dice que ha comprado una valvula y que el ampli hace ruidos raros, ruidos de huevo frito, y que tenia un pote roto, mientras cuando lo tenia yo y le estaba haciendo videos al mismo tiempos que le estaba hablando antes de mandarselo no hacia nada ( primera cosa rara) .

Me propuso llevarlo a un tecnico PARA SABER LO QUE LE PASABA y presupuestar, para ver lo que le pasaba. En ningun momento ofreci pagar los gastos yo, pero estaba pensando en compartirlos, por que no es ni culpa mia ni suya.

Luego despues de un mes o mas me dice: Vale pues se lo lleve y lo han reparado. Cambio de cableados, todos los potes, tranformadr o no se que, valvulas, potenciometros ..etc

La cuestion era reparar el pote ( en plastico ) que se habia roto, y no restaurar el ampli, para que suene como el quiere.

Podeis entender que me negué a pagar todos estos gastos.

Como las guitarra que me mando, no eran en tan perfecto estado :

selector de la les pauls hacia ruido el cambiar, y los potes algirarlos
Y la bullet que tienes los fretts que hacen ruido ( bzzz bzzz ) y no esta bien ajutada

Le propuse un cosa, me encargo de los gastos del ampli, y el se encargas de los gastos del "refrett", ajuste, y cambio de potes, selector, de las dos guitarras.

Si el se niegua a pagarme estos gastos, no veo porque yo le voy a pagar los suyos, sobre todo que no ha sido reparacion pero un restauracion de casi toda la electronica.

Tengo buena reputacion, y he hecho muchas ventas aqui, y siempre he sido sincero y honesto, hasta que a veces pierdo occasiones de venta, porque aconsejo otra cosa que lo que vendo para la gente. Y nadie se ha quejado.

Porque creis que iba a ensuciar mi reputacion en el foro, solo para estafar a un forero, y sobre todo para un ampli de solo 400 euros? No señores, no es logico.

El ampli estaba bien, y iba perfectamente! Es injusto que pague yo para reparaciones mas que lo que necesitaba.

Y mi oferta sigue de pie, si me paga los gastos de reparacion y ajuste de las dos guitarras, estoy dispuesto a pagarle los gastos de restauracion del ampli.



Es lo que veo justo, y vosotros dirais.

Jamas era cuestion de estafar a nadie, pero como musicos, ir avanzando, y cambiando de material.



saludos
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 01/02/2014
Ya te digo, hay que tener cara dura para aprovecharse de una de las mejores personas de este foro y que encima está en paro. Fui testigo de alguna conversación entre dadopesca y este tipo sobre el ampli y yo personalmentese lo llevé el a reparar ya que pesa bastante y Dani está además jodido con la espalda, tengo aún el albarán de entrega del ampli en el taller de reparación señalando lo que le pasaba al aparato.

Además este tipo del que hablamos presumía de gastar todos los meses en Thomann varios miles de euros en guitarras, jajaja, será fantasma, no me jodas, un cara dura es de lo que puede presumir y encima ha perdido la oportunidad de tener un gran compañero y desde luego a mi y por lo que veo a otros colegas en su círculo. Si no podía pagar, que lo hubiera expuesto y todo se hubiera solucionado de buenas maneras conociendo a Dani. Pero con chulerías y desplantes lo que ha conseguido es que tengamos que salir en defensa del compañero dadopesca.

En fin, al loro con estos personajes!!!

___________________________

Como soy testigo del asunto, diré que efectivamente le paso por móvil un pasaje de audio del ampli a volúmen muy bajo en el que el ampli sonaba decentemente. Una vez comprada la lámpara claro y probándolo en casa con varias guitarras, en cuanto subías el volúmen eso era insoportable, ruidos por todas las partes, estaba hecha polvo toda la circuitería, cosa que se puede corroborrar con el informe técnico y efectivamente, este tipo se hacía cargo de la reparación y ahora recula, venga tío!!!!
Subir
fan333
#5 por fan333 el 01/02/2014
rioj escribió:
#2


gracias por entrar rioj....Ahora mismo no quiero comentar nada por que estoy demasiado cabreao con el tema..y quiero hacerlo pensando bien para poder contestar de una forma coherente......
Reinkaos escribió:
#3


A ti tambien te doy las gracias por entrar...antes de contestar..quiero leerlo cuando pueda hacerlo tranquilamente y poder contestarte de una forma coherente.......
Subir
Reinkaos
#6 por Reinkaos el 01/02/2014
#4
No presumos gastar milles de euros cada mes, era un unico gran pedido.
Subir
voluntario1
#7 por voluntario1 el 01/02/2014
Dani, está muy disgustado por este asunto y me ha pasado la conversación escrita entre este tipo y él por si es necesario publicarla aquí.

El pasado día 24, le dijo a Dani que no tenía dinero para abornarle la reparación y resulta que ese mismo día un colega publicaba en su muro las gracias por una guitarra que acababa de vender...
Subir
Reinkaos
#8 por Reinkaos el 01/02/2014
#7
No era gutiarra que se ha vendido, y te invito a preguntarselo al comprador, pero era la venta de un wah wah

Primero que dijiste que hacia pedidos de miles de euros CADA mes, y ahora dices que he vendido la guitarra sin informarte !!
Subir
portubay
#9 por portubay el 01/02/2014
Reinkaos, salao, como no te conozco de nada y no se como son o no son tus transacciones, no debería opinar sobre el tema, pero lo voy a hacer. Y lo voy a hacer tan solo porque a quien si conozco es a Dani, porque es un tío que da bastante más de lo que ofrece a priori, porque jamás le ha hecho una jugarreta a nadie, porque es capaz de palmar pasta antes que vender material en mal estado, y por alguna cosa más que a ti ni te va ni te viene.
Puedes pensar lo que te parezca, que no tengo derecho a opinar si yo no estaba ahí y esas cosas, pero me da igual. Dani es amigo mío y pongo la mano en el fuego por él. Así de sencillo.
Te has equivocado, macho, te has equivocado
Subir
lukater
#10 por lukater el 01/02/2014
Reinkaos escribió:
Creo que se esta hablando de mi. Y como eres amigo de solo has oido la version de dadopesca, voy a aclarar la cosa a la gente.


Para dejarlo claro y muy claro.La mejor opcion es deshacer el trato hecho y devuelto el dinero ó material, y aquí paz y despues gloria y la reputación a salvo de cualquier mal entendido ú opinion, "nietin" estoy contigo, ya lo sabes, animo y saludos.
Subir
carlos_desustancia
#11 por carlos_desustancia el 01/02/2014
#10

Coincido totalmente.
Mi política es esa, si no se está de acuerdo con el trato, se deshace y punto.
Me extraña mucho conociendo a Dani, que no se haya llegado a una solución ya, ...., no será que Reinakos no está tan receptivo a una solución como lo parece????

Otra cosa, lo del valor es bastante relativo majete, a mi me timan o me la dan con queso en algo de 400€ y me hunden bastante....... (lo digo por lo de un ampli de solo 400€.....).
A tu favor, que hayas dado la cara aquí,....... Creo que lo mejor es que habléis entre los dos tranquilamente y que lleguéis a una solución buena para los dos, que seguro que la hay. De ese modo, no se prejuzga a nadie, y no hay malos entendidos,......


Bueno, espero que acabéis bien ambos!!!

Un saludo a todos.
Subir
Reinkaos
#12 por Reinkaos el 01/02/2014
Es lo que quiero, que acabemos bien.

Lo que queria hacer es pronerle pagarle la mitad de los gastos, y que me pague la midad de los gastos para reparar la bullet.

Pero no hay manera de comunicar, me ha bloqueado.

Yo lo que no entiendo es como ha pasado de, tener una valvula y knob rotos por el transporte , a sustituir las dos valvulas y no una, todos los potes y no solo uno, condensadores, cableado, uno de los transformadores y ajustar la bias, mientras tengo fotos, y videos hechos el dia antes de mandarlo, y estaba perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo