Sdrum y pedal ecualizador

DSK
#1 por DSK el 11/12/2020
Muy buenas a todos. Este es mi primer post (bueno, segundo, el primero fue la presentacion)

Tengo una duda, que igual es absurda, pero como estoy empezando con los pedales individuales me hago un poco un lío.

Tengo entre otros el pedal SDRUM, el que hace baterías. En la cadena de pedales está el penúltimo (antes del RC30 , looper). Ahí va mi duda, si le coloco Justo delante del SDRUM un pedal ecualizador afectará solo al SDRUM , ¿no?. De este modo puedo ecualizar los sonidos de batería para ajustar a mi gusto un poco.

Lo curioso es que en un ampli donde lo utilizaba (el fame v30) sonaba a gloria con la ecualizacion del ampli todo en el medio, pero en el blues junior laqueared los platillos suenan más a lata. Por eso he pensado que el pedal ecualizador puede ayudarme un poco. Pero no estoy seguro de si la colocación es como digo.

Pues eso es todo. Agradeceros a todos los usuarios este foro porque me ha servido mucho. He buscado por el buscador pero no he encontrado nada sobre lo que pregunto. Si hay pido perdón pero soy un poco torpe con esto de los foros.

Cuando tenga medios para hacer una grabación en condiciones la colgaré y de paso os enseño las mod al blues junior que la verdad he quedado encantado

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DSK
#2 por DSK el 15/12/2020
Me contesto a mi mismo y a ver si algún alma caritativa me echa una mano, que soy bastante cateto en esto de entender la colocación de los pedales jajajaja

Creo haber visto la luz.

Colocó por orden guitarra - afinador - wah - distorsiones - delay - rever - Sdrum (el de la bateria) - ecualizador - looper - input ampli

En teoría la ecualizacion solo afectará al pedal de bateria... no??