Scott Henderson da un poco la razón a El Marín "Las stratoguarrer son van"

N456M
por hace 3 semanas
#24 Yo creo que Elvis solo tiene esa sesion de fotos con una strato que sale de una actuación en Viva Las Vegas. Ni siquiera esta enchufada. Se le olvidaría. 

Claro, que si se te ponía a bailotear Ann-Margret  al lado, normal.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Laney Ironheart 60W + pantalla 2x12 | Metal, versatilidad y carácter
    650 €
    Ver
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • Bygone Tiny novedad
    799 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JC Denton
por hace 3 semanas
#21   llámalo X, hablar mal de las limitaciones de los mástiles y tal en un mundo donde un cambio de trastes hace que una guitarra vintage se perciba como menos valiosa creo que se puede decir que habla mal de "una limitación física", es como si hablara mal del cableado de los 60 de las LP o algo así.

En cualquier caso, efectivamente estoy contigo, pero yo diría que criticar critica, y no todo lo hace en el mismo sentido.

#22 coño, pedazo de historia tú, es como la de la canción de Sabina pero en plan mejor. Lástima que no le convencieras de las telecasters y de haber perdido la foto, sería un puntazo. Sobre qué año fue?
Riemann
por hace 3 semanas
#22 De farra con la mitad de Tribal Tech, me esperaba cualquier respuesta menos esta :lol:

Que grande
teletele
por hace 3 semanas
Echadle un ojo a este vídeo en el que se demuestra que se puede hacer rockabilly con cualquier guitarra.

https://youtu.be/D1hYbd3ebPQ?si=tTwX1cS4tUKIhmiX

No es la flecha, es el indio
3 respuestas directas
ToniPod
por hace 3 semanas
teletele escribió:

Eso és.
Pero el nombre de la pala da carnets de guitarristas.
DiDanDon
por hace 3 semanas
Como curiosidad Scott Henderson estuvo en Hendaya (Francia) hace unos 4 años y tuve la fortuna de asistir a su Master class ,el tío majisimo en la corta distancia,pues ahí que se sacó su Korg Pandora que conectó a la PA y flipas s con los sonidos que sacaba,flipante decía que nada de gastar Válvulas para practicar y con la Suhr eran uno,de los mejores conciertos que he visto en mi vida…
ToniPod
por hace 3 semanas
#30   Es que el Pandora estaba muy bien, tuve uno...un Pandora PX3 el de color azul.
Lo único malo que en dos horas se comía las pilas , consumía pilas como un condenado y por eso lo vendí.
El Marin
por hace 2 semanas
JC escribió:
Sobre qué año fue?

Pues acababa de sacar el disco ese con válvulas en un plato, disco que tengo por ahí dedicado... el "Well to the bone".

A ver que lo miro... pues 2002 o así
El Marin
por hace 2 semanas
teletele escribió:
Echadle un ojo a este vídeo en el que se demuestra que se puede hacer rockabilly con cualquier guitarra.

Joer, mítico video

Se murió el Randy este año 2025. Una pena, era muy majo. Le escribías y te respondía muy amablemente.
Manuel
por hace 2 semanas
teletele escribió:

Mola el vídeo, gracias por compartirlo.
Arkaitz.
por hace 1 semana
El otro dia fui a ver a Mikel Erentxun,Cantante de duncan du.Por supuerto que no es un grupo de Rockabilly.Pero a el lo que le gustaba de joven era Elvis Presley Y su nuevo guitarra sonaba bastante Rocker a mi entender.Con una gretsch y una telecaster con efes.Un sonido muy guapo.En un par de canciones pillo una strato y eso no tenia ya nada que ver.Para mi que no sonaba ni a tiros al estilo que estaba tocando.Mikel Erentxun le pego una patada a la gretsch cuando estaba apoyada en el soporte sin querer  y casi la tira.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo