Scott Henderson da un poco la razón a El Marín "Las stratoguarrer son van"

ppblues
por hace 3 semanas
A mí, la gente radical que piensa que su verdad es la única y verdadera, menospreciando a los demás o sus elecciones e intentando convertirles a su fe, me deja frío. Menos radicales y más bares.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Laney Ironheart 60W + pantalla 2x12 | Metal, versatilidad y carácter
    650 €
    Ver
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • Bygone Tiny novedad
    799 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fjbull
por hace 3 semanas
El amigo "Patillas" Marín dice que las Stratoguarrer son malas guitarras. Bueno, él mismo. Ni Hendrix, ni Gallagher, ni Blackmore compartían su opinión. El mundo es libre. 
ToniPod
por hace 3 semanas
Mucho peor es la SGuarringuer que toca él !
:D
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Yo creo que para tocar Rockabilli las stratocaster son una mierda. Sinceramente. Asi que puedo entender su opinion.Pero esque para otras cosas estan guapisimas. Grandes guitarras. Actualmente tengo 3 y encantado.Pillaria otra AM sunburst de 2 tonos con mastil de arce que no tengo.Tengo todo palorosa.
3 respuestas directas
ToniPod
por hace 3 semanas
Arkaitz. escribió:
Yo creo que para tocar Rockabilli las stratocaster son una mierda.

Seguro! ?
https://youtu.be/vbt6i2RRbv4?si=YS3-9yugDNR-0Qdk
Garbo1
por hace 3 semanas
#17 Eso no es rockabilly.
ToniPod
por hace 3 semanas
#18 Es mas blues si pero tienen temas bastante rockabilly .

.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Arkaitz. escribió:
Yo creo que para tocar Rockabilli las stratocaster son una mierda

:shock:
cachociego
por hace 3 semanas
En el vídeo, este hombre no habla mal de las Stratocaster en ningún momento. lo más que dice, es describir una realidad física sobre los mástiles de las primeras Stratocaster que eran muy redondeados, a él no le va bien, pero a otros ni tan mal, e igual con el puente de dos apoyos o el clásico… Es más, habla de conseguir el sonido de las vintage pero con especificaciones más modernas, habla de sus preferencias, sus gustos o quizás sus necesidades, pero de eso a hablar mal de la guitarra que usa…

Supongo que cada uno tiene sus manos y sus orejas y sus capacidades y sus preferencias… después está la gente que no ve más haya de su propia nariz que piensa que lo que a él piensa es lo más y además que lo que piensan otros es poco menos que caca.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 3 semanas
Lamentablemente perdí la foto en una separación y una rotura de disco duro... mierda

Con Scott Henderson y su batería, un bigardo de 2 metros de alto y 200 Kilos que los litros de cerveza la quedaban como cañas en sus manos, acabé una noche de juerga tras un concierto suyo en el perdido ya Ritmo & Compás. No puedo contar más pero que vimos la amanecida, jajaja.

Estuvimos charlando de muuuuchas cosas entre birra y birra, chupitos de Jack Daniel's y más cosas que no se pueden contar en abierto, hablamos de Tubescreamers, de AnalogMan (otro tío muy majo) que le hacía los pedales y de que las 7ender no son más que tablones atornillados a un mástil con cuerdas y que ahí reside su magia. SI tu quieres ponerle al tablón esto o lo otro, ya es cosa tuya y que con que estén mínimamente bien terminadas ya suenan. Sigue pensando lo mismo según veo. 

El tío es un puto maestro y una gran persona y creo que acabamos de pedo porque yo era el único que hablaba inglés (correctamente) en toda la sala, jajaja

No lo he vuelto a ver.

A lo demás, no pienso contestar.
2 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
La música la lleva uno dentro, o no la lleva. 
Si la lleva la saca con lo que sea. Y si no la lleva, da igual lo que se compre, nadie saca fuera lo que no lleva dentro.
La mejor guitarra que puede usar uno es la que más le guste y con la que más cómodo esté. Y los demás que digan lo que quieran.
No es más maestro quien mejores herramientas tiene, si no quien mejor sabe utilizarlas.
Para todo lo demás, el GAS.
Sonicyou
por hace 3 semanas
#16 que no hombre, fue usada por varias míticos del rockabilly como Buddy Holly, Carl Perkins, Hank Marvin, Ritchie Valens, Cliff Richard… hasta Elvis Presley. No te digo ya para todos los grupos de surf e instrumental.

Para muchos de los que éramos críos en los 80 creo que se nos hizo pesado ver siempre stratos y les pauls en los grupos famosos (aparte de guitarras picudas y jevis). La culpa es de Mark Knopfler y Ritchie Sambora. Por eso les teníamos cierta/mucha tirria cuando empezamos a tocar música en los 90 y te querías diferenciar de todo aquello.

Pero, independientemente de que te guste la estética o no, de que no sepas sacarle sonido a la pastilla de en medio y de que a veces parezca que suena como un palo fino con una cuerda porque no le coges el punto, es una guitarra muy versátil.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208900
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208901
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208902
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208903
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo