El amigo "Patillas" Marín dice que las Stratoguarrer son malas guitarras. Bueno, él mismo. Ni Hendrix, ni Gallagher, ni Blackmore compartían su opinión. El mundo es libre.
Yo creo que para tocar Rockabilli las stratocaster son una mierda. Sinceramente. Asi que puedo entender su opinion.Pero esque para otras cosas estan guapisimas. Grandes guitarras. Actualmente tengo 3 y encantado.Pillaria otra AM sunburst de 2 tonos con mastil de arce que no tengo.Tengo todo palorosa.
#17 Eso no es rockabilly.
#18 Es mas blues si pero tienen temas bastante rockabilly .
.
En el vídeo, este hombre no habla mal de las Stratocaster en ningún momento. lo más que dice, es describir una realidad física sobre los mástiles de las primeras Stratocaster que eran muy redondeados, a él no le va bien, pero a otros ni tan mal, e igual con el puente de dos apoyos o el clásico… Es más, habla de conseguir el sonido de las vintage pero con especificaciones más modernas, habla de sus preferencias, sus gustos o quizás sus necesidades, pero de eso a hablar mal de la guitarra que usa…
Supongo que cada uno tiene sus manos y sus orejas y sus capacidades y sus preferencias… después está la gente que no ve más haya de su propia nariz que piensa que lo que a él piensa es lo más y además que lo que piensan otros es poco menos que caca.
Lamentablemente perdí la foto en una separación y una rotura de disco duro... mierda
Con Scott Henderson y su batería, un bigardo de 2 metros de alto y 200 Kilos que los litros de cerveza la quedaban como cañas en sus manos, acabé una noche de juerga tras un concierto suyo en el perdido ya Ritmo & Compás. No puedo contar más pero que vimos la amanecida, jajaja.
Estuvimos charlando de muuuuchas cosas entre birra y birra, chupitos de Jack Daniel's y más cosas que no se pueden contar en abierto, hablamos de Tubescreamers, de AnalogMan (otro tío muy majo) que le hacía los pedales y de que las 7ender no son más que tablones atornillados a un mástil con cuerdas y que ahí reside su magia. SI tu quieres ponerle al tablón esto o lo otro, ya es cosa tuya y que con que estén mínimamente bien terminadas ya suenan. Sigue pensando lo mismo según veo.
El tío es un puto maestro y una gran persona y creo que acabamos de pedo porque yo era el único que hablaba inglés (correctamente) en toda la sala, jajaja
No lo he vuelto a ver.
A lo demás, no pienso contestar.
La música la lleva uno dentro, o no la lleva.
Si la lleva la saca con lo que sea. Y si no la lleva, da igual lo que se compre, nadie saca fuera lo que no lleva dentro.
La mejor guitarra que puede usar uno es la que más le guste y con la que más cómodo esté. Y los demás que digan lo que quieran.
No es más maestro quien mejores herramientas tiene, si no quien mejor sabe utilizarlas.
Para todo lo demás, el GAS.