Scorpions

  • 1
tappin
#1 por tappin el 14/08/2010
hola a todos quisiera saber cuales son los efectos,pedales y amplis q usa el grupo scorpion para poder tocar sus canciones lo mas parecido posible gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#2 por Gerard Merino el 14/08/2010
Empiza por lo que tiene atras y luego a por su guitarra, tendras Scorpions para rato :risa:
Imagen no disponible

No tengo ni p**a idea de los pedales que lleva....:no_lo_se:
Subir
tappin
#3 por tappin el 14/08/2010
ok tio gracias y me parece q la guitarra es una v de gibson si no me confundo....
Subir
hardman
#4 por hardman el 14/08/2010
Es su signature, y es una dean. Esta bastante bien de precio la verdad.
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 14/08/2010
Es una Dean Michael Schenker signature limitado
solo se han fabricado 100 si no me equivoco (eso es lo que leí en una revista)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 15/08/2010
Es una Dean Michael Schenker, no tienen un precio muy elevado y no suenan mal ( obviamente no es la de el )

encuanto a pedales ni idea no encotre nada, lo unico que se es que usa marshall jajaja.

ahora vienen a la argentina y queinr cobrar 200 pesos las entradas ( estan locos )
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 15/08/2010
Rocks90s escribió:
Es una Dean Michael Schenker, no tienen un precio muy elevado y no suenan mal ( obviamente no es la de el )

encuanto a pedales ni idea no encotre nada, lo unico que se es que usa marshall jajaja.

ahora vienen a la argentina y queinr cobrar 200 pesos las entradas ( estan locos )

Nunca fui fan de ellos. Aunque fueron un grupo clave en el Hard rock de finales de los 70 y principios de los 80.Para mi gusto, el éxito se les subió a la cabeza. Se encasillaron en lo más comercial de este estilo, haciendo baladas como rosquillas...( incluyendo bodrio-conciertos en la que por aquel entonces era la recien extinta Unión Soviética). Perdieron así a los fans del género, tocando para el gran público (que hoy te pone allá arriba y ma~ana ni se acuerda de quien eres). Empezaron ensayando a las afueras de Hannover( donde yo resido actualmente)y se convirtieron en un fenómeno mundial, que ahora está celebrando su Tour de despedida... Vamos que se retiran de la música, y como su cantante dijo en una entrevista cuando dieron la noticia:
"Muchos estarán contentos, les hubiera gustado que lo hubieramos hecho hace 10 a~os..."
Subir
catman
#8 por catman el 16/08/2010
Rocks90s escribió:
Es una Dean Michael Schenker, no tienen un precio muy elevado y no suenan mal ( obviamente no es la de el )

encuanto a pedales ni idea no encotre nada, lo unico que se es que usa marshall jajaja.

ahora vienen a la argentina y queinr cobrar 200 pesos las entradas ( estan locos )


no me gusta generalente hacer off topic pero en este caso cada célula de mi cuerpo me lo pide:

ellos dictan cuanto van a valer las entradas?
200 pesos es un precio más que razonable, que ni si quiera ponen ellos, pone la empresa o el particular que se ocupa de traerlos y alquilar el luna park,
por lo que no se los puede acusar a ellos
si los querés acusar de algo acusalos de pedir demasiada plata para ser contratados, pero tampoco es "demasiado" lo que piden. Su precio es un precio de U.S.A., si cobran lo mismo que una banda nacional cuando vuelven a su pais no les sirve ni para comprarse un pancho. entonces de nuevo, no es su culpa, es la culpa de la conversión dólar americano- peso argentino y la flotacion sostenida que tiene el dólar acá.
Basta de hablar desde la ignorancia acusando a las bandas.
Y como último caso, si ellos son entidades malvadas que ponen el precio mas caro de lo que deberían, hacen bien, yo y cualquiera de ustedes haría lo mismo en su lugar.
Que los vamos a culpar, por ser humanos?
Basta loco, esos comentarios inundan un buen foro de ignorancia y aportan a una atmosfera negativa.
Subir
Corolla
#9 por Corolla el 16/08/2010
Hola.
Para lograr el sonido Scorpions tenemos que tirar de ampli y guitarra ya que sus guitarristas (schenker o Matthias Jabs) no son muy fanáticos de los efectos.
Guitarras con Humbucker alnico (preferentemente Seymour Jazz) y el uso de amplis Marshall y ENGL. Donde debes estar atento es en la ecualización, suelen tirar mucho de bajo-agudo y los medios más por debajo de lo habitual.
Entre los pocos efectos que utilizan está el flanger y el chorus en pequeñas dosis sin maquillar el sonido del ampli, adornado con un ligero delay muy corto.
Saludos.
Subir
tappin
#10 por tappin el 16/08/2010
te agradezco la informacion lo tengo en cuenta gracias de nuevo :saludo:
Subir
jemidaba Baneado
#11 por jemidaba el 17/08/2010
siempre usa gibson como las flying V
Subir
Aitor Jiménez
#12 por Aitor Jiménez el 08/08/2011
Yo pienso que es un sonido natural del propio marshall igual que angus, sino prueba esto, satura al tope el gain, el tono al 100, el eq (main) mas o menos por la mitad un poco hacia alante no al maximo, bass 10 o 20. Nada de efectos, por si tu amplificador es de estos combos que tienen a parte el reverb o flanger
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo