Schecter PT o Fender Telecaster Modern Player Plus

Mobmix
#1 por Mobmix el 10/11/2017
Hola a todos, estoy planeando comprar mi segunda guitarra después de un par de intentos fallidos, luego de probar varias me he quedado con estas dos:

-La Schecter PT y la Fender Telecaster Modern Player Plus

La verdad aún no me decido, ya que ambas me parecen buenas para mis pretensiones, en temas de precios andan por el mismo valor(cerca de los 425-475 €), he leído bastantes comentarios(variados) sobre la fender, pero de la scheter no he encontrado mucha información, me gustaría saber sus opiniones sobre estas guitarras, si han tenido alguna experiencia(buena/mala) con ellas y cosas por el estilo, para lograr decidirme por una, agradecería mucho su ayuda, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
dancingwithdevil
#2 por dancingwithdevil el 11/11/2017
La Fender Modern Player Telecaster es más barata y para mí gusto, más bonita. Yo me pillaría la Fender sin ninguna duda
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 12/11/2017
Modern Player de Fender es una apuesta segura. Tengo tres modelos de la linea (Jaguar, Starcaster y Marauder). Probe la Telecaster Plus y me la hubiese comprado, si no era porque ha tengo una Telecaster MIM.
Subir
1
Mobmix
#4 por Mobmix el 17/11/2017
Ginnokiichi escribió:
La Fender Modern Player Telecaster es más barata y para mí gusto, más bonita. Yo me pillaría la Fender sin ninguna duda


En mi caso esta unos 50 € más cara la fender, pero concuerdo en que me gusta más su diseño, gracias por responder!
Subir
dancingwithdevil
#5 por dancingwithdevil el 17/11/2017
#4 Otra muy buena opción es la ESP LTD TE-200 :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo