Schecter Nick Johnston

celvira
#13 por celvira el 07/02/2019
#2 A la historia de Schecter hay que añadir que Tom Anderson trabajaba en ella, de ahi que veais que algunos modelos de Tom Anderson se parecen mucho a ciertas series ochenteras. Tuvieron usuarios como Mark Knoppler y Neal Schon.
Subir
Ivan Isla
#14 por Ivan Isla el 07/02/2019
Y el perfil del brazo? Comparable con un wizard o uno en C?

Me estoy tentando a pedirla a ojos cerrados.
Subir
alex_unbreath
#15 por alex_unbreath el 07/02/2019
El mastil me recordó las ESP MII. Super cómodo
Subir
Ivan Isla
#16 por Ivan Isla el 07/02/2019
#15 Noooo, entonces es una strato ideal. He tenido varias guitarras Ltd y probe una ESPMII y una ESP strato y los brazos de estos instrumentos son muy cómodos! Gracias por compartir tu Experiencia alex_unbreath, me aclaraste el panorama.
Subir
alex_unbreath
#17 por alex_unbreath el 07/02/2019
#16 No hay de qué. Cómpratela que es un guitarrón.
Subir
kaiku_ibai
#18 por kaiku_ibai el 07/02/2019
#16 como dice el amigo Alex guitarrón con mayúsculas. Tengo el modelo silver y te digo que estoy muy tentado del nuevo modelo con mástil de arce tostado. Es sonido 100% strato con la comodidad de una superstrato!
Subir
1
alex_unbreath
#19 por alex_unbreath el 07/02/2019
Si la acabas vendiendo para pillarte la tostadita no descarto comprartela.... Así no me dará tanto Gas la tuya jejejje
Subir
Manlopsan
#20 por Manlopsan el 06/03/2019
Me apunto al hilo . . . .Ya tengo una Strato (American Deluxe) pero la verde de este señor me gusta mucho (la versión barata) . . . . A ver quién es el que primero se anima jejejejeje.
Subir
ahuarita
#21 por ahuarita el 07/03/2019
Yo desconozco como será este modelo en particular del que debaten aquí, pero me hice hace poco con una Schecter Hellraiser y he de decir que me ha parecido la mejor guitarra de cuantas han pasado por mis manos, sobre todo por la comodidad tanto para la mano izquierda en el mastil (me salen los acordes, solos, arpegios con una facilidad que no me explico) como para la derecha a la hora del strumming, ademas es bastante ligera, no se me resbala practicando sentado.... en fin no se, me parece muy comoda la mires por donde la mires, en comparación con otras guitarras que he tenido, Ibanez, Fender, Gibson/Epiphone, que siempre les encontraba alguna pega con algo, cuando una tenía de bueno esto y malo de esto, la otra tenía lo contrario, y así.

Creo que Schecter es una muy buena marca, además que como ya dijeron mas atrás, es una marca relativamente muy reciente y se ha empezado a popularizar en grandes bandas a partir del 2000, lo cual sus precios aún son muy decentes para la calidad que tienen, o sea que aún no se paga marca como ocurre con las "Relic Brands" tipo Fender o Gibson.
Subir
ivan_islaq
#22 por ivan_islaq el 06/04/2019
Ya muchachos, me encargue la schecter Nick johnston atomic green (brazo arce tostado) dentro de 3 semanas llega a Chile. Ahí les cuento cómo me va. Saludos!
Subir
kaiku_ibai
#23 por kaiku_ibai el 06/04/2019
#22 enhorabuena compañero, yo ahora mismo tengo la atomic silver y es mi guitarra de referencia y tengo material en venta para comprar también la atomic green! Ya nos contarás!!!
Subir
Manlopsan
#24 por Manlopsan el 06/04/2019
#22 enhorabuena!!!

Fotos e impresiones cuando te llegue porfa!!!
Estaremos atentos al hilo . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo