¿schecter hellraiser de 2º mano precio?

tony
#1 por tony el 31/10/2018
Hola amigos, tengo una guitarra schecter hellraiser special diamond series debe ser del 2011 a 2014 o por hay, no lo sé. Quisiera saber su precio original, si alguien sabe de este tipo de guitarras.
Me la dio un chico americano por un cambio y he visto las que hay en catalogo nuevas y aunque parecen iguales no se corresponden con el nombre del modelo ( special). No lleva
push-pull. Las pastillas son EMG creo que 85 y 81. Es por si me interesa venderla, he tenido una cort m200 y no hay color de como suena esta hellraiser. Envío unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181031_113149.jpg
IMG_20181031_113212.jpg
IMG_20181031_113224.jpg
IMG_20181031_113212.jpg
IMG_20181031_113247.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 31/10/2018
Yo tengo una igualita con pastillas activas, excepto que la mía tiene un Floyd Rose original, nueva rondaba los mil y pico euros.
Schecter Hellraiser Special Diamond series Fr
Subir
Paco
#3 por Paco el 31/10/2018
Se llama Hellraiser C-1 Special.
Debe ser el equivalente a ésta:
https://www.amazon.es/Schecter-Hellraiser-C-1-black-cherry/dp/B000R0ARQU?SubscriptionId=AKIAILSHYYTFIVPWUY6Q&tag=duckduckgo-osx-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B000R0ARQU

Sólo que la que indico parece un modelo superior con madreperla en el binding.
El precio ése de amazon me parece muy caro, recuerdo haberlas visto bastante más baratas.

Bueno ahí tienes el precio nuevo, haz tú el cálculo, no me gusta poner precio a las cosas de los demás.

Mi opinión personal es que te la quedes, es una gran guitarra y lamentablemente, como en tantas otras marcas, no se paga de segunda mano al nivel que debiera.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 31/10/2018
La mía lleva el binding y los inlays en concha de abalon, no en madreperla, y es la misma creo yo pero el modelo FR (Floyd Rose).

Ya digo, la mía nueva rondaba los 1200 0 1300 euros.

Pero me acabo de dar cuenta que esta del compañero es un modelo inferior, lleva el binding normal.

La mía es esta:

43302df4df063f6028a5afcafab29-2369795.jpg
Subir
tony
#5 por tony el 06/11/2018
Gracias por contestar chicos. Si lo más probable es que me la quede. Es impresionante la calidad de sonido trabajando con escalas y el mástil es muy rápido
Toco rock-roll de los 60 y 70, country. La música que compongo en español es rock tipo Fito, y había estado pensando en cambiársela a algun compañero por una más versátil tipo strato o telecaster. Tengo una Samick de los 90' con pastillas Seymor Duncan, que me regalaron, pero es malilla.
El caso es que puse en Wallapop la Schecter por 370 euros y una chica empezó a increparme con varios mensajes diciendo que el anuncio era engañoso, que ella quería comprar la schecter normal y esta era la special, pese a colgar la foto donde se ve claramente en la pala que lo pone.
Ya me he hecho mayor, y no quería problemas así que quité el anuncio y me quedé la guitarra. Por eso mi interés en saber el precio, no sea que hubiese metido la pata y me sabría mal.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 06/11/2018
Yo la mia la uso hasta para tocar jazz.

Por alguna razon es la mas adecuada para ese estilo entre las que tengo y eso que tengo alguna de caja ancha.

Eso si, puede chocar a alguien tocando jazz o boleros con una guitarra asi pero eso a mi me da lo mismo.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 06/11/2018
tony escribió:
El caso es que puse en Wallapop la Schecter por 370 euros y una chica empezó a increparme con varios mensajes diciendo que el anuncio era engañoso, que ella quería comprar la schecter normal y esta era la special, pese a colgar la foto donde se ve claramente en la pala que lo pone.
Ya me he hecho mayor, y no quería problemas así que quité el anuncio y me quedé la guitarra. Por eso mi interés en saber el precio, no sea que hubiese metido la pata y me sabría mal.


Sobre lo de wallapod pues te puedes encontrar de todo, eso no hay que hacerlo caso, a mi me han ofrecido una segadora por una pantalla, y vivo en un piso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo