Schecter Diamond Demon 7 FR, es buena?

  • 1
garymoore
#1 por garymoore el 08/03/2012
https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_demon_7_fr_sbk.htm

Alguien sabe algo de esta guitarra? Es buena? Tiene pastillas activas seymour duncan hb-105 active, floyd rose original, siete cuerdas, 24 trastes y por 445€, que tal?

Que quiere decir que tiene 26.5" de "scale"? Es del mastil no? Esta bien?

Schecter Diamond Demon 7 FR SBK

Schecter Diamond Demon 7 FR SBK Electric Guitar - 7-string, thomann basswood body, maple neck, rosewood fretboard, 24 frets, 26.5" scale, Gothic Cross inlays, licensed Floyd Rose locking tremolo, 2x Duncan designed HB-105 active humbucker pickups. Colour: Satin Black.

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 08/03/2012
no la he probado, pero Shecter suele tener muy buena relación calidad/precio, pero no te puedo decir nada en concreto sobre esta guitarra ya que no la he probado, he probado otras Shecter y me gustaron mucho.
eso si, el puente no es Floyd Original si no licensed asi que habría que ver si hay alguien que la tiene que diga como se comporta y las pastis tampoco son Seymour Duncan si no Duncan Designed que no es lo mismo
un saludo
:brindis:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 08/03/2012
para empezar, son duncan designed, para seguir el floid no es original, es un liseced y no se yo si no es baritona, por la escala... en esto no me hagas demasiado caso, yo lo que miraría seria la unión del mástil al cuerpo, schecter también tiene fama de mástiles gruesotes
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 08/03/2012
la escala es la longuitud q "se toca de la cuerda"
Subir
denis78
#5 por denis78 el 08/03/2012
La escala es la distancia que hay entre cejilla y selletas de puente, dada en pulgadas. En este caso, al ser mayor que la "standard" (la de fender) de 25.5, se supone que SI es baritona . El floyd no es original, nose que tal aguantara la afinacion en una 7 cuerdas, por esa pasta yo miraria puentes fijos, y las pastillas pues nidea... basadas en las blackout? es probable, pero como sonaran es una incognita ^^

Saludos!
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 08/03/2012
Yo que tu iba mejor a por la version de puente fijo, lo de 26,5" quiere decir que el mastil es 1 pulgada mas largo que en una guitarra normal.
Subir
dsdes
#7 por dsdes el 09/03/2012
yo tengo una de esas a mi me parece excelente la mia viene con un flyd rose special a diferencia del licenced que pones ,es una guitarra en mi opinion muy comoda y es facil utilizar la 7ma cuarda,las pastillas duncan designed que tiene son una imitacion de las blackouts a mi me parecen muy buenas, lo unico que no me gusta de la guitarra es que esta pintada en mate entonces cuando tocas muhco con ella tiende a brillarse el mate por el resto es una excelente guitarra sobretodo para metal con una relacion precio calidad muy buena con ese dinero no consigues una ibanez u otra marca en 7 cuerdas y con esta calidad
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 09/03/2012
dsdes escribió:
elacion precio calidad muy buena con ese dinero no consigues una ibanez u otra marca en 7 cuerdas y con esta calidad
OK gracias!
Subir
rex
#9 por rex el 09/03/2012
A mi esta me parece mejor, mas barata incluso pero mejor opción.

https://www.thomann.de/es/schecter_omen_7_extreme_bch.htm

Las pastillas activas de la demon no son nada del otro mundo, al igual que las que trae esta, pero con esta tienes mas opciones despues a la hora de cambiarlas si lo deseas, además es de caoba con tapa, que tampoco será la mejor caoba ni la mejor tapa, pero en foros en general ponen a esta guitarra muy muy bien.

Saludos
Subir
Ark
#10 por Ark el 09/03/2012
Compañero, yo he tuve esa guitarra durante unos meses antes de darme cuenta de que el "sietecuerdeo" no era lo mío. En lo personal, me encantó. Eso sí, acabé poniéndole un set de EMG 81-7 y 707 para una subida de calidad notable.
Subir
garymoore
#11 por garymoore el 09/03/2012
rex escribió:
A mi esta me parece mejor, mas barata incluso pero mejor opción.

https://www.thomann.de/es/schecter_omen_7_extreme_bch.htm
Pero no tiene floyd
Subir
dsdes
#12 por dsdes el 09/03/2012
#11 podrias probar esa guitarra tambien hay una version con floyd rose aunque esa tiene otros microfonos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo