Schecter C-6 Pro vs Solar Guitar A2.6GN

mc_nulty
#1 por mc_nulty el 05/01/2021
Buenas a todos,

Aunque es la primer que escribo, llevo mucho tiempo leyendolo y doy las gracias a todos los que participais por todas las dudas que me habeis resuelto.
Al lio, me gustaria saber opiniones, referencias, criticas sobre las dos guitarras que expongo en el titulo.

Schecter C-6 Pro https://www.schecterguitars.com/guitars/c-6-pro/c-6-pro-aqua-burst-detail
Solar Guitar A2.6GN https://www.solar-guitars.com/product/a2-6gn-green-neon-matte/

Ambas guitarras montan pastillas propias y tengo dudas sobre la calidad de ambas. Luego su aspecto es muy llamativo aunque la solar es acabado mate por lo que mas vulnerable a rayarse.

Gracias por adelantado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 05/01/2021
Vaya dos guitarras guapas¡¡¡¡ Yo las Solar no las conozco, pero Schecter tengo la C-1 hace años ya y va genial, y eso que es la mas baja de su gama, monta sus pastillas y el sonido es bueno, tenia una Yamaha Pacifica 611 que montaba SP P-90 y para el rock mas metalero me gustaba mas el sonido de la Schecter, era mas duro, como mas metalico, espero que te sirva esta opinión. Un saludo.
Subir
1
mc_nulty
#3 por mc_nulty el 05/01/2021
Si, me sirve de mucho. Muchas gracias.
Estas marcas las desconocia por completo. Siempre me habia fijado en Ibanez, Jackson, ESP y Cort y el del resto nada.
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 05/01/2021
Yo tengo una Schecter Hellraiser V-1 y voy a comprar dentro de poco otra Hellraiser C-1 FR porque me encanta el mástil. En general, la calidad de Schecter en todas las que he probado me parece magnífica y yo la recomiendo sin dudar, pero al igual que el compañero no puedo comentarte sobre la Solar porque nunca he probado una, aunque las he estado siguiendo bastante tiempo y tienen muy buena pinta!

Creo que cojas la que cojas va a ser muy buena elección!
Subir
1
dollyboy
#5 por dollyboy el 05/01/2021
Yo tengo una solar y es un cañón. El acabado no se araña fácilmente, si que es verdad que pierde el mateado donde hay más desgaste y se pone brillante. Lo único un poco flojo son las pastillas, pero con un cambio es un guitarrón.
Tengo tb una schecter c7 sls y entre las dos, elegiría la solar sin duda.
Subir
1
TOMYGP
#6 por TOMYGP el 05/01/2021
Vaya dos guitarras guapas.
Yo en éste caso, voy a darle peso a la construcción del cuerpo y entre Bolt-on y Neck-thru, me quedo con Neck-thru y elijo la Solar.

Saludos 🤘🎸🔥
Subir
1
mc_nulty
#7 por mc_nulty el 05/01/2021
#6 es verdad, esa es otra diferencia a tener en cuenta.
#5 me parece que las pastillas en ambas guitarras van a la par. Es decir que van a ser mejorables. La solar me encanta pero el tema del mate me tira para atrás.

Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo