¿Satriani o Vai?

gasparhit
#49 por gasparhit el 26/12/2007
Sin duda prefiero a Vai, es muchísimo más completo y original que Satch, además sus composiciones están de lejos en otro nivel y también es capaz de hacer cosas más elaboradas y técnicas. Satriani es más facil de escuchar generalmente, es muy melódico y también es un gran maestro de la guitarra eléctrica de rock. Pero como ya dije me quedo con Steve Vai y mi cd favorito de él "Fire Garden":D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jara
#50 por jara el 27/12/2007
vai satri, satri vai, que mas dara el uno que el otro, los dos son dos grandisimos guitarristas!!


vai con sus sonidos amarcianados y con mucha tecnica igual que satriani

la verdad es que no he escuchado gran cantidad de canciones, pero ya se sus "estilos" cada uno es diferente y cada uno tiene sus pros y sus contras


me quedo con satriani :D
Subir
jmanuelbr
#51 por jmanuelbr el 27/12/2007
Prefiero un directo de Vai ... y para estar en el sillón de casa un disco de Satriani ...
Aunque hay dias locos que te diria todo lo contrario :D
Subir
Ataria
#52 por Ataria el 27/12/2007
Dudo que se pueda llegar a establecer quién es mejor... Pero a mí sin duda alguna me gusta infinitamente más Vai ;)
Subir
red drak
#53 por red drak el 27/12/2007
¿Para que escoger a uno si puedo tener a los dos?

Los dos me gustan por igual, aunque me decanto mas por satch. Para mi una cancion es una buena base y no solo un bonito solo resulton. Aunque me gusta ese riesgo que le mete Vai a su musica metiendo efectos raros o poco vistos e incluso instrumentos poco convencionales en la musica rock
Subir
majesticny42
#54 por majesticny42 el 27/12/2007
Me ha gustado lo de mercedes contra bmw.Tenemos una mala costumbre a la hora de hablar en la que me incluyo,pero no hay un guitarrista mejor que otro(me refiero a esta "gentuza" que cuando los ves y escuchas te hacen sentir como basura),son diferentes estilos y tecnicas.
Subir
edguy2112
#55 por edguy2112 el 27/12/2007
Los dos son unos Mounstruos aberrados!
Jejejejej A mi me gusta; tanto la personalidad clásica del rock que imprime Satriani en la guitarra,,,,,, como la volada fumada y galáctica que imprime Vai. Los 2 son unos maestros.

Saludos!
Subir
fabricccio
#56 por fabricccio el 27/12/2007
Satriani el tipo la hace cantar a la guitarra
Vai es muy bueno pero me aburre....en cambio Satriani tiene canciones para todo tipo de cosas
para estar alegre, triste y para hacer el amor...y no hace falta que hagas piruetas por doquier con la guitarra
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 27/12/2007
prefiero a satriani,aunque vai es muy bueno sus discos me aburren
Subir
dead-walker
#58 por dead-walker el 27/12/2007
yo no se si hiciste esta pregunta para que tu pudieras inclinarte a buscar discografia de los guitarristas mencionados.

aunque no me gustan este tipo de encuestas de haber quien la tiene mas grande,musicalmente mi idolo a sido Joe Satriani en su tiempo me compraba disco que editaba este guitarrista,en cuanto a Steve Vai te puedo decir que tocando en vivo es un espectaculo pero no soport0 oir mas de 4 canciones seguidas cuando pongo un cd de el.

los 2 son grandes guitarristas de eso no hay duda pero en gustos se rompen generos.
Subir
angelillo84
#59 por angelillo84 el 28/12/2007
yo personalmente, satriani. salu2
Subir
agux
#60 por agux el 20/09/2008
satriani lejoss :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo