Santiago Auserón: La música actual es como comida basura ...

Manuel
#25 por Manuel el 15/12/2021
Juan Christian Martin I escribió:
No, no es ni los Jeferson´s ni los CSN´s...es otra mucho mas reciente.
https://www.youtube.com/watch?v=tfEXkkvxtT0


Juerrrr, ¿de dónde ha salido esta bisha? :ok:



Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 15/12/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Nada mejor que subirse a un barco de madera. No, no es ni los Jeferson´s ni los CSN´s...es otra mucho mas reciente.
https://www.youtube.com/watch?v=tfEXkkvxtT0


Camarada, en cuanto nos descuidemos nos meten en el barco de los locos...

Subir
Juan Christian Martin I
#27 por Juan Christian Martin I el 15/12/2021
#25

Del "estado de gracia" una de esas orquideas que muy de vez en cuando nacen en un muladar.

Existe la esperanza.?.

Creo que no,algunos momentos cada vez mas cortos.

Juan

Hala.........................Habia escrito, Orquidea con H....mecagoentoo....me subido en el barco del burricio.
Subir
Juan Christian Martin I
#28 por Juan Christian Martin I el 15/12/2021
#26

Personalmente ya estoy navegando en ese bergantin, el del utero materno.

Te apuntas..?

Juan
Subir
Paco
#29 por Paco el 15/12/2021
Manuel escribió:
Bueno, el camarada Georgie creo que estaba en la cima en el '67 (el año anterior sacó Juanita Bananaaaa), no a los 67 (2007, no llegaba ni a autoparodia)...

Bueno bueno, no te creas... estoy mirando en la wiki y la canción de cachete, pechito y ombligo la sacó casi a los 60 años... y suena en todas las bodas y discotecas faranduleras de España todavía jajaja Por no hablar de La Barbacoa que la publicó aún más tarde.
Una vez leí una entrevista suya y era un fan acérrimo del jazz, y debía entender un huevo de música. Se debía de partir la caja con las canciones que publicaba. Vaya crack.
Subir
Juan Christian Martin I
#30 por Juan Christian Martin I el 15/12/2021
Me lean de nuevo el #25 , plis....lo he editado porque habia un burricio, juerrr.....what a shame..!!!
Subir
Manuel
#31 por Manuel el 15/12/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Te apuntas..?


Quita, quita, hay mucho que bregar todavía...

Pero fíjate, sin meternos en Hendrix, Beatles, etc., nos vamos a otros músicos que eran número 1 en las listas populares hace 50 años y... ¿qué nos encontramos?

Este vídeo es absolutamente es-pec-ta-cu-lar

Subir
Manuel
#32 por Manuel el 15/12/2021
Paco escribió:
era un fan acérrimo del jazz


Empezó tocando el clarinete y el acordeón y luego se pasó a la música más comercial y se afincó en España en los '60.
Subir
Paco
#33 por Paco el 15/12/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Me lean de nuevo el #25 , plis....lo he editado porque habia un burricio, juerrr.....what a shame..!!!


Se perdona todo Juan ;)
¿Qué sería de los humanos si jamás nos equivocáramos?
Subir
sustain
#34 por sustain el 15/12/2021
No soy fan ni de Radio Futura ni de S. Auserón, pero ojalá abundara hoy gente con su creatividad y talento musical.
Subir
sustain
#35 por sustain el 15/12/2021
Sigo flipando al leer siempre en estos hilos "eh, que en los 80 estaban Los Inhumanos"

O sea, que como en Girona hay hamburgueserías malas de comida rápida, es mentira que haya decenas de restaurantes con estrellas michelín.
Subir
fjbull
#36 por fjbull el 15/12/2021
Nunca fui fan de Radio Futura, tan sólo me gustan dos canciones suyas de toda su historia discográfica. Pero por supuesto que Auserón lleva toda la razón en la pérdida de creatividad musical. Durante los 70 y 80 también había mucho pastel comercial y verdaderas aberraciones "musicales". Pero como ahora nunca. Y encima estas aberraciones actuales, además de no valer un céntimo musicalmente, para colmo incitan a las adolescentes a tener promiscuidad con musculitos guaperas y gente irresponsable en general, aunque esto ya forma parte de otro tema. Por lo menos, la porquería comercial de los 70 y 80, era inofensiva desde el punto de vista moral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo