Del "estado de gracia" una de esas orquideas que muy de vez en cuando nacen en un muladar.
Existe la esperanza.?.
Creo que no,algunos momentos cada vez mas cortos.
Juan
Hala.........................Habia escrito, Orquidea con H....mecagoentoo....me subido en el barco del burricio.
Responder
Personalmente ya estoy navegando en ese bergantin, el del utero materno.
Te apuntas..?
Juan
Responder
Me lean de nuevo el #25 , plis....lo he editado porque habia un burricio, juerrr.....what a shame..!!!
Responder
No soy fan ni de Radio Futura ni de S. Auserón, pero ojalá abundara hoy gente con su creatividad y talento musical.
Responder
Sigo flipando al leer siempre en estos hilos "eh, que en los 80 estaban Los Inhumanos"
O sea, que como en Girona hay hamburgueserías malas de comida rápida, es mentira que haya decenas de restaurantes con estrellas michelín.
Responder
Nunca fui fan de Radio Futura, tan sólo me gustan dos canciones suyas de toda su historia discográfica. Pero por supuesto que Auserón lleva toda la razón en la pérdida de creatividad musical. Durante los 70 y 80 también había mucho pastel comercial y verdaderas aberraciones "musicales". Pero como ahora nunca. Y encima estas aberraciones actuales, además de no valer un céntimo musicalmente, para colmo incitan a las adolescentes a tener promiscuidad con musculitos guaperas y gente irresponsable en general, aunque esto ya forma parte de otro tema. Por lo menos, la porquería comercial de los 70 y 80, era inofensiva desde el punto de vista moral.
Responder