Samick

al-rock
#1 por al-rock el 29/03/2013
hola a todos!! me he comprado una guitarra samick de segunda mano de casualidad en una tienda de segunda mano,desconocia esta marca pero me gusto y me la pille,podriais ayudarme a saber si he hecho buena compra?saludos y gracias guitarreros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
al-rock
#2 por al-rock el 29/03/2013
os mando unas fotos para que la veais
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0859.jpg
IMG_0860.jpg
IMG_0861.jpg
IMG_0862.jpg
Subir
master of guitars
#3 por master of guitars el 29/03/2013
es tu primera guitarra electrica?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 30/03/2013
Bueno, si ya la compraste creo que solo TU con el paso del tiempo nos podras comentar si esta buena o no...
Subir
al-rock
#5 por al-rock el 31/03/2013
no es la primera tengo,la primera es una behringer de baja calidad que es con la que me inicie,esta samick ya la he probado y suena muy bien,el mastil es muy comodo y parece que las maderas son de buena calidad,pero tampoco se mucho de guitarras y preguntaba por si alguien me ayudaba a saber que modelo es,en la parte trasera del mastil tiene una pegatina dorada con lo que creo que es un numero de serie pero esta tan gastado que no lo puedo leer bien.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#6 por Pablo M. - Sullibass el 31/03/2013
Las samick tiene muy buena fama de calidad precio.
Sobre todo las semihuecas
Incluso en los 90 ganaron un test de la ocu a doble ciego como mejor relacion calidad precio. E incluso quedaron por delante de algunas gindon en calidad y sonido.
Buena compra. Si el instrumento esta bien claro
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 31/03/2013
estos dias he estado ajustando una tipo 335 y ha resultado ser un guitarron
Subir
crauna
#8 por crauna el 31/03/2013
#7 Y como ha quedado!!! La verdad es que ha quedado de lujo la 335 que me has estado ajustando... Muchas gracias crack!

Desde luego que si esa guitarra es de los 90 seguro que suena muy bien... Intenta datar el número de serie de la guitarra en esta página

http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx

Aunque pone Epiphone no te fies porque yo la usé para fechar mi samick.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo